La reacción de Lucía Sánchez al ver a Isaac Torres con su nueva ilusión: "Yo disfruto de Mía cada día"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se pronuncia tras las imágenes de Lobo con una joven en la discoteca

  • Lucía Sánchez ha dejado claro que a ella solo le importa pasar tiempo con Mía, su hija en común

  • Isaac Torres, que no está yendo a Cádiz por el cáncer de su padre, se ha dejado ver de fiesta con su nueva ilusión

Lucía Sánchez le ha pedido a sus seguidores que dejen de enviarle las fotos y vídeos que publica Lobo en sus redes sociales. Pero es algo que se va de su control. Tras este fin de semana, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar reaccionar al ver a Isaac Torres de fiesta con su nueva ilusión. Ella, ha dejado claro que no necesita nada de eso porque disfruta de Mía, su hija en común, todos los días.

Hace unos días, la gaditana echaba en cara al tentador que llevaba tres semanas sin ir a ver a su niña. Tal era el revuelo que se generaba en redes sociales, que a Isaac Torres no le quedaba otra que explicar el motivo por el que no estaba viajando a Cádiz: a su padre le acaban de quitar un cáncer. "Quiero pasar tiempo con él", se defendía el influencer, que este mismo fin de semana se ha dejado ver disfrutando de la noche en compañía de su nueva ilusión.

Hablamos de Vane Pinkitty, la joven con la que hace muy poco tuvo una cita. Morena, de ojos almendrados y oscuros, sonrisa perfecta y cuerpo de escándalo, directora de una discoteca en la ciudad condal y licenciada en diseño gráfico. "Nada que decir", se puede leer junto al vídeo en el que podemos ver a Isaac Torres y a esta mujer mirándose a los ojos, a muy pocos centímetros el uno del otro. Una mirada de lo más intensa que deja más que evidente que entre ellos saltan las chispas.

Como cabía esperar, estas imágenes no han tardado en llegar al teléfono de Lucía Sánchez. "Por favor, tenía mi Instagram repleto porque me habéis estado mandando historias que no me incumben. Vuelvo a repetir, os lo agradezco, pero no me enviéis nada porque es una persona que no está ya en mi vida. Entonces, por favor, ya basta, porque me da igual. De lo único que me alegro es de que podáis ver la realidad porque los mensajes que me estáis mandando son muy buenos y que sin hablar, pues, al final, todo se sabe", ha señalado la gaditana.

Tras estas palabras, la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una foto de Mía, su hija en común con Isaac Torres, para dejar claro que a ella lo único que le importa es aprovechar todo el tiempo que tiene para pasarlo junto a ella. "Teniendo este cuerpecito cada día, ¿pensáis que puedo pedir algo más? Disfruto cada día de ella y ese es el mayor regalo. Todo lo demás no tiene comparación con esto. Aunque esté reventada, vale la pena por encima de todo", ha zanjado Lucía Sánchez, que no ha podido evitar reaccionar a las imágenes de Isaac Torres con esta chica en una discoteca.