Isaac Torres, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha asegurado en sus stories de Instagram, ante las incesantes preguntas de sus seguidores, que tiene muy claro que quiere volver a ser padre y que le gustaría tener dos hijos más. Esas declaraciones llegaron unas horas después de que Lucía Sánchez, la madre de su hija Mía, revelase que se había planteado tener otro hijo con Lobo.
La razón que dio la gaditana para justificar su deseo de tener otro bebé con su exnovio, con el que ha protagonizado mediáticas discusiones y que le puso los cuernos en 'La última tentación', fue que así su hija Mía no viajaría sola a Barcelona cuando quisiera ir a visitarlo. Además, aseguró que no cree ya "en el amor para toda la vida" y que prefiere tener otro hijo con alguien que ya conoce, pues siente que no va a conocer a nadie pronto y que, si lo hace, esa relación está condenada al fracaso.
Sus seguidores han relacionado ese comentario con el de Isaac afirmando que quiere tener dos hijos y le han preguntado a la influencer en un directo qué piensa de que su ex diga públicamente que tiene ganas de ser papá de nuevo. Su respuesta ha sido un escueto "no sé" para después partirse de risa, lo que ha generado que sus fans le pregunten si está embarazada.
"No, es más estoy con la regla desde hace cinco días y no se me va", comentaba la creadora de contenido, dejando claro que no está esperando otro bebé. A lo que no ha querido responder es a si es elevada la cifra de dinero que Isaac aporta para el cuidado de Mía, aunque no ha tenido problema en comentar que la niña "ha sacado sus ojos": "La expresión es del padre, pero no sé sacarle mucho parecido".
Por último, en su directo, Lucía Sánchez ha asegurado que le encantaría participar en otro reality, pero no de parejas, para que se pueda dar a conocer sin estar ligada a otra persona, como ya ocurrió en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que participó con Manuel González para poner a prueba su amor, y en 'La última tentación', donde Lobo le fue infiel con Bela Salem cuando solo llevaban dos meses de relación. Lo que no le gustaría es montar un local de ocio nocturno como ha hecho su primer exnovio ni fundar una peluquería porque no tiene ganas "de estar peinando a gente durante diez horas".