Lucía Sánchez ha vuelto a pronunciarse acerca del tema de la custodia de Mía, su hija en común con Isaac Torres. En esta ocasión, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha mostrado muy tajante al asegurar que no puede aceptar la custodia compartida con su expareja y ha revelado el motivo por el que esto no es posible para hacer frente a las críticas de sus detractores.
Unas críticas que no son nuevas, ya que hace tan solo unas semanas la gaditana tuvo que enfrentar un aluvión de comentarios negativos cuando su exnovio reveló que únicamente podía ver a su hija dos días a la semana - miércoles y jueves, dos horas cada día - y fin de semanas alternos - dos horas también en cada una de las jornadas. "Yo no soy el juez", comentó por aquel entonces la influencer, que subrayó que nunca le ha puesto impedimentos al padre de su bebé para que pueda verla, pero dejando claro que tiene que cumplir el régimen de visitas que establece el acuerdo legal que han firmado.
Lobo aseguró hace tiempo que su deseo es tener la custodia compartida y cuando hace unas semanas reveló cuál era el régimen de visitas dio a entender que iba a luchar por la vía legal para que cambiase. Es por eso que muchos seguidores de esta historias le han preguntado a Lucía en un directo si va a darle en algún momento la custodia compartida, ante lo que ella ha explicado que no puede porque su niña todavía se alimenta con leche materna.
"Cada dos por tres tengo a la niña enganchada a la teta, es imposible", ha comentado la influencer en este directo, en el que sus seguidores volvían a insistir en la cuestión y ella se mostraba aún más tajante y aseguraba que "porque no", dando a entender que no es su deseo llegar a ese acuerdo con su expareja, que no vive en Cádiz como ella, sino en Barcelona y que debe desplazarse hasta Andalucía cada vez que le toca visitar con su pequeña.
Ante la insistencia de sus seguidores, Lucía ha recordado que nunca ha impedido a Isaac ver a la bebé siempre que le ha tocado según el convenio legal. "La pregunta de si ve a la niña sobra porque es lógico que la ve, tanto su padre como su madre la ven. No paráis con lo de que la ve muy poco, ¿estáis vosotros en las visitas?", ha terminado diciendo la influencer, cuyo último encuentro en público con su ex fue en el bautizo de su pequeña hace poco más de dos meses.