Lucía Sánchez apenas se separa de su hija Mía, la acompaña en cada paso de su crecimiento y tiene muy claro qué consejos le quiere dar en un futuro en lo que respecta al terreno amoroso. Así se lo ha hecho saber la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' a su legión de seguidores de Instagram, a los que les ha contado qué tres recomendaciones le dará a su bebé en común con Isaac Torres cuando crezca.
Entre risas, la gaditana ha confesado que su primer consejo será que tarde mucho en "echarse novio" y después se ha puesto seria para asegurar que su gran recomendación será que sea una persona independiente en el terreno financiero y que se compre una casa en propiedad a solas, sin involucrar en la compra a su pareja.
"Que después viva con ella quien ella quiera, pero que la casa sea suya", ha subrayado la que fuera concursante de 'La última tentación', que se ha aplicado su propio consejo y que está a punto de recibir las llaves del que será su nuevo piso y su primera vivienda en propiedad, que podrá disfrutar con Mía a partir de octubre, pues se trata de una obra de nueva construcción y ha tenido que aguardar pacientemente durante muchos meses a que su apartamento esté listo para entrar a vivir.
"No aguanto más ya", ha comentado entre risas Lucía, que está deseando disfrutar de su nueva propiedad tras haber estado viviendo durante más de un año en un piso de alquiler en el que, cuando ha estado separada de Isaac Torres, le ha hecho compañía su madre, Manuela Rodríguez, que es su gran pilar y la persona que le ayudó con el cuidado de Mía cuando todavía era un bebé pequeño (ahora ya tiene diez meses).
Actualmente, vive en este apartamento junto a su niña y su perro, Edu, pero ya no reside en él Lobo, cuya relación terminó, después de muchas idas y venidas, la pasada primavera, poco antes del bautizo de la que es la única hija de ambos. Ninguno de los dos ha querido entrar a dar detalles o motivos de esta ruptura que podría ser la definitiva debido a los meses que llevan separados.