Lucía Sánchez ya ha salido de dudas y también ha despejado todas las que tenían sus seguidores. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido el diagnóstico médico de lo que tiene su hija Mía en la piel. Según ha explicado, no es grave, pero requiere de cuidados más especiales de los ordinarios.
Después de acudir al médico al notar que la piel de su hija en común con Isaac Torres no estaba como siempre, Lucía Sánchez ha reaparecido en sus redes para compartir lo que le ha dicho el médico. La gaditana ha podido comprobar que sus miedos no estaban infundados y que a su pequeña Mía sí que le estaba pasando algo en la piel, tal como ella misma intuía.
Lo que la influencer había descrito como "una piel rasposa y con mijitas" responde en realidad a una dermatitis atópica. Algo que hasta ahora no se había manifestado en la pequeña, pero que ahora con las altas temperaturas se ha descontrolado y de ahí que le haya salido el primer brote.
"Hasta ahora no me había podido parar", ha dicho para excusar su silencio ante sus seguidores, para a continuación contar qué tipo de cuidados tiene que seguir para prevenir nuevos brotes y que se siga inflamando la piel. "Tengo que hidratarla más de la cuenta. Dos o tres veces al día y echarle cremita", ha explicado.
Para ayudar a su hija, Lucía Sánchez va a estar más alerta. Su prioridad ahora es controlar esta erupción y hacer todo lo posible para que no vengan más. Aunque la gaditana también ha recibido un golpe de realidad. Los médicos le han dicho que una vez que se manifiesta la dermatitis rara vez desaparece o lo hace en la edad adulta, siendo estos meses los más delicados.
"Empeorará en verano, pero después será mejor", ha dicho resignada, aunque tranquila porque ya tiene un diagnóstico y su intuición de madre no estaba desencaminada.