Lucia Sánchez se atreve con todo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado un día de playa con su familia y ha decidido subirse a una tabla de surf para practicar este deporte acuático en el que prueba suerte dispuesta a convertirse en una auténtica surfista.
"Tengo ganas de hacer cosas nuevas", explica Lucía en su nuevo video de mtmad. La influencer quiere romper con la rutina diaria de su casa y de sus labores como madre, y se ha tirado al agua para practicar una de las actividades acuáticas más complicadas de realizar: el surf. Es un deporte para el que se requiere gran experiencia y práctica, ya que el equilibrio es vital para permanecer de pie en la tabla y poder moverse sobre la superficie del mar surfeando las olas.
Y la verdad es que Lucía sorprende con su destreza. La que fuera pareja de Isaac Torres ha permanecido bastante tiempo de pie en la tabla y ha sabido moverse a la perfección, siendo capaz de coger más de una ola. "Necesitaba salir de mi zona de confort", asegura la influencer en este nuevo episodio de 'Para mí'.
La gaditana ha explicado que necesita tiempo para ella tras aclarar su situación sentimental actual con David Colchero, y asegura que ahora mismo solo quiere pasar tiempo con su hija Mia y vivir nuevas experiencias. "Este es el verano de decir a todo que sí", asegura Lucía. También, ha revelado de manera muy sincera cuáles son su planes de cara al futuro y sus motivaciones de hoy en día, todo sea por salir de esa "mala racha" y disfrutar del día a día con su hija Mia.