Lucía Sánchez e Isaac Torres posan juntos con su hija por primera vez

  • Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' ha compartido su primera foto familiar en las redes sociales

  • En la imagen, Lucía Sánchez e Isaac Torres posan en el tren junto a la única hija que tienen en común, Mía

Las vidas de Lucía Sánchez e Isaac Torres ahora giran en torno a Mía, su única hija en común. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' comparten a diario fotos de su hija - tapando siempre su carita porque quieren proteger su intimidad - en sus respectivos perfiles de Instagram, pero ahora la gaditana ha dado un paso más y se ha animado a compartir una instantánea de los tres juntos por primera vez.

El posado familiar, compartido vía stories, es de lo más costumbrista, pues en él aparecen los felices papás en el tren, de vuelta a Cádiz tras haber cumplido con unos compromisos profesionales. La pequeña Mía se encuentra mamando en el regazo de la influencer, que ha comentado junto a la imagen que se nota que tanto ella como el catalán tienen mucho sueño debido al "madrugón a las cinco de la mañana" que han tenido que hacer para llegar a tiempo a una sesión de fotos.

Con esta imagen, la empresaria ha dejado claro - por si todavía quedaban dudas - que su relación con Isaac es muy buena, que han llegado al punto del entendimiento y que están disfrutando juntos de la crianza de su hija, que dentro de unas semanas cumplirá seis meses. Aunque ambos siguen rehusando a hablar abiertamente acerca de su relación más allá de la co-crianza de Mía, pues como explicó la andaluza en su canal de mtmad, 'Para mí', no quiere poner el foco en ese tema que tantos dolores de cabeza le ha dado en el pasado debido a sus idas y venidas.

No obstante, eso no impide que muestren con naturalidad que crían juntos a Mía, por lo que suelen compartir fotos desde los mismos lugares o haciendo los mismos planes. De hecho, aunque no subieron nada juntos, sí que dejaron claro que se habían ido de viaje familiar a Londres, donde visitaron Camden Town, Hyde Park, la popular Oxford Street o el parque temático de Harry Potter.

Ahora, Lucía Sánchez ha dado un paso más y ha decidido compartir por primera vez una imagen de los tres juntos, en la que solo falta para completar el posado familiar su perrito Edu, que es su fiel compañero desde hace dos años y que tiene su propia cuenta de Instagram, donde roza los 15.000 seguidores y donde se define como "tranquilo, pero juguetón".

Lucía Sánchez e Isaac Torres han demostrado que el tiempo y el amor de su hija pueden con sus diferencias o con los problemas iniciales que tuvieron de convivencia, tal como en su día Lobo manifestó. Siguiendo la máxima de que "cuando hay amor, se tiene que intentar para ver qué sale", la pareja tiene en la pequeña Mía el mejor motivo para intentarlo todo.