Lucía Sánchez estalla contra las críticas por dejar a su hija en casa e irse con sus amigas

  • La mamá de Mía estalla contra aquellos que ponen en duda y cuestionan su maternidad

  • La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha saltado ante la gran cantidad de críticas que ha recibido

  • Lucía Sánchez explica cómo se está organizando con su hija cuando se va de casa

Lucía Sánchez está feliz viendo crecer a su pequeña Mía. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ habla de su maternidad con mucha ilusión y ha querido responder a todas las preguntas que sus seguidores le están haciendo. La influencer se ha sentado frente a la cámara de su canal de mtmad, ‘Para mí’, y contado cómo se organiza con Mía - su niña en común con Isaac Torres - y cómo está siendo su evolución, crecimiento y desarrollo. Pero también ha respondido a las críticas que ha recibido por salir con sus amigas y dejar a su hija en casa; juicios contra los que no ha podido evitar estallar.

Por primera vez desde que diera a luz, Lucía Sánchez ha salido con sus amigas a despejarse y pasarlo bien y ha dejado a su bebé en casa. Las críticas no han tardado en llegarle a través de sus redes sociales y la influencer no quiere quedarse callada. Ha expresado su frustración ante la incomprensión de las personas que la critican. Lucía tiene muy clara su opinión y no ha dudado en compartirla tras hacer un repaso y leer todos los malos comentarios. Además, cuestiona la doble moral que están teniendo sus seguidores, pues al parecer, Isaac no recibe los mismos comentarios cuando él sale de fiesta.

La influencer ha estallado y ha sido muy tajante con su respuesta. Además, ha aprovechado para responder también muchas otras opiniones y ataques gratuitos que ha recibido sobre su maternidad y la forma en la que está criando a Mía. La educación de su hija ha sido otro tema que ha querido aclarar y, sin pelos en la lengua, Lucía responde a la pregunta de si está siendo o no una buena madre. La situación le ha parecido muy injusta y ha puesto las cartas sobre la mesa.

Después de desahogarse y de decir todo lo que piensa, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido cambiar de tema y hablar sobre el crecimiento y evolución de Mía: parecidos, guardería, comida… Ha confesado estar muy ilusionada por el momento en el que la bebé comience a hablar y a decir sus primeras palabras. Además, Lucía Sánchez ha revelado algunos detalles de la organización del bautizo, que ya está en marcha.