Lucía Sánchez se ha cansado. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado por primera vez la realidad de su cuerpo al desnudo tras haber dado a luz a su hija en común con Isaac Torres. Cansada de críticas y de ver cómo la forma de su cuerpo se ha convertido en objeto de debate entre sus seguidores, la influencer gaditana se ha quitado la ropa para reivindicar la belleza de cada uno.
A finales del pasado mes de octubre, la que participara en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' daba la bienvenida al mundo a la pequeña Mía tras nueve meses de embarazo que fueron para ella como una auténtica montaña rusa de emociones. Una gestación marcada, sin duda, por sus idas y venidas con Isaac Torres, que la convertían inevitablemente en el centro de todas las miradas.
Aunque parecía que la de Cádiz gestionaba bien el hecho de estar en el centro de la polémica, la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' se ha dado cuenta de que ahora sigue siendo objeto de críticas. Esta vez, por la forma de su cuerpo y su recuperación postparto.
Y es que en las últimas publicaciones que ha compartido en redes, - donde la vemos presumiendo de tipazo-, Lucía Sánchez ha tenido que hacer frente a un sinfín de comentarios negativos en los que opinan sin miramientos sobre su físico, sus kilos, sus curvas, los cambios que ha experimentado tras el embarazo, y un largo etcétera.
Para poder fin a estas desagradables críticas, la que fuera novia de Isaac Torres ha dado un golpe sobre la mesa, mostrando su cuerpo al desnudo por primera vez tras el embarazo, y reivindicando la belleza de cada cuerpo, sea de la forma que sea y se pese lo que se pese. "Llevo mucho tiempo recibiendo críticas sobre mi cuerpo, así que aquí vengo a enseñaros la realidad, que es algo que no me avergüenza para nada", ha comenzado escribiendo la de Cádiz junto a este vídeo en el que se ha dejado ver en ropa interior.
Si bien hace unos días la joven reconocía que la forma de sus caderas le acompleja, ahora ha decidido despojarse de sus miedos y mostrar su cuerpo al natural en un intento por acallar ese tipo de juicios. "Me sobra de un lado me falta de otro… ¿y qué? Me siento feliz porque, aunque no tengo tiempo para dedicar a mi cuerpo, por ahora me siento satisfecha con lo que hago: trabajar y estar con mi niña, que es lo que más me gusta", ha señalado Lucía Sánchez, que ha vuelto a recalcar que ahora mismo su físico no es prioridad para ella.
"También tengo ojeras de no descansar bien, pero que no os engañen: no hay persona ni cuerpo perfecto. Siento que las redes sociales están haciendo mucho daño con este tema. ¿Para subir una foto o hacer un vídeo hay que tener un cuerpo 10? ¿Cuál es el cuerpo 10? Pienso que cada persona y cada cuerpo es perfecto según los ojos que los miren", ha reflexionado la andaluza, que se ha atrevido a compartir esta importante publicación, en la que ha enseñado su cuerpo sin filtros.
"El mundo está lleno de personas con diferentes gustos y valores, así que todos los cuerpos tienen su encanto, con más o menos peso, o con más o menos curvas. Ojalá aprendamos a dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones y les enseñemos a respetar a las personas, dando igual como sean", ha sentenciado Lucía Sánchez, que, con esta publicación en la que ha enseñado la realidad de su cuerpo al desnudo, ha contribuido al movimiento 'body positive', a favor del amor propio, independientemente de los kilos y de los atributos físicos de cada uno.