Lucía Sánchez tiene claro que lo prioritario para ella es Mía. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha obligado a parar el ritmo que estaba llevando y, después de hacer balance, ha tomado una drástica decisión pensando únicamente en el bienestar de su hija.
La gaditana se ha tenido que enfrentar a una serie de problemas relacionados con la maternidad que le impiden seguir con el camino que había tomado. Decidida y después de haber analizado todo, la que fuera pareja de Isaac Torres ha compartido su decisión con sus seguidores a través de su canal de mtmad, 'Para mí'.
A Lucía Sánchez le ha costado dar el paso, pero después de pensarlo mucho, sabe que la postura que ha tomado es la acertada y que no va a poner nada por delante del bienestar de su hija. Más sincera que nunca, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha desahogado ante la cámara destacando que ha cambiado todo su mundo en apenas unas semanas, pero que está serena tras haber llegado a este punto de reflexión.
"He cortado eso por tranquilidad", ha manifestado de lo que empezó como una gran aventura con la que se sentía de lo más realizada, pero que ha terminado por generarle "un sentimiento de culpabilidad muy grande".
Lucía Sánchez ha cambiado radicalmente de opinión sobre este punto al ver que sus actos afectan finalmente a su hija Mía. Y para ella esto es lo primero sin lugar a dudas.
Después de asistir a todas estas emociones por las que ha pasado en las últimas semanas, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tratado de desconectar con lo que más le gusta y que va a ser toda una experiencia para ella y su pequeña. Una aventura que ha contado a sus seguidores y con la que ha recuperado la sonrisa después de unos días más complicados.