Lucía Sánchez actualiza su estado de salud tras acudir a urgencias: "Mi madre me está ayudando"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en cama y con dolor generalizado en el cuerpo
La influencer de Cádiz tuvo que acudir este fin de semana al hospital de urgencias
Isaac Torres se encuentra viajando hacia Cádiz para cuidar a su hija en común
Lucía Sánchez es consciente de que tiene a sus seguidores preocupados después de su última publicación, acudiendo al hospital de urgencias. Por eso, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido en redes y ha actualizado su estado de salud tras varios días sufriendo esta sintomatología que le ha dejado en cama y sin casi poder moverse.
La influencer está ahora mismo ko, con dolor generalizado por el cuerpo, muchos mocos y dolor de garganta. En sus propias palabras, lo ha "cogido bien gorda". Tanto, que no puede moverse más que para dar el pecho a la pequeña Mía, su hija en común con Isaac Torres. Sin embargo, aunque pudiese, ahora mismo la de Cádiz prefiere estar lo más alejada posible de la pequeña, pues le da auténtico pavor pegarle cualquiera de sus síntomas.
MÁS
Desde la cama y todavía con mala cara, Lucía Sánchez ha informado a sus seguidores sobre cómo se encuentra. "Estoy un poco mejor, pero sigo sin voz, por eso no aparezco por aquí", ha reconocido la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones', que se ha disculpado con sus fans por estar desconectada de las redes sociales mientras se recupera de este bache de salud que le ha llevado hasta el hospital.
Según explica, todavía le quedan unos días hasta que remita la enfermedad. "Tengo que seguir con el tratamiento varios días más", se ha lamentado la andaluza, que ha agradecido contar con el apoyo incondicional de su progenitora en momentos como este.
"Mi madre ha estado ayudándome con la niña. Yo solo la he cogido para darle el pecho porque me da pánico que se ponga tan mala como yo", ha reconocido la excocursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha hecho una breve aparición en su perfil oficial de Instagram para informar a los que la siguen del punto en el que se encuentra su salud.
Mientras Lucía Sánchez se recupera de este batacazo de salud, Isaac Torres se encuentra actualmente viajando en tren con destino Cádiz para poder reencontrarse con Mía y ocuparse de la pequeña ahora que su madre está en cama y con un cuadro vírico que le ha dejado sin energía.