Lucia Sánchez e Isaac Torres visten a su hija Mía con un tierno disfraz de Blancanieves por Carnavales
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han celebrado juntos el primer Carnaval de Mía
Lucía Sánchez e Isaac Torres han presumido en redes del coqueto disfraz de Blancanieves con el que han vestido a su hija
Para Lucía Sánchez e Isaac Torres este ha sido el primer año en el que han podido celebrar los Carnavales con Mía, La pareja que se conoció en 'La isla de las tentaciones' mantiene una buena relación y no han dudado en compartir este bonito momento familiar en sus redes. Para esta fiesta, la andaluza y el catalán se han inspirado en Blancanieves y el resultado ha maravillado a sus seguidores.
Decididos a instaurar esta tradición cuando llegue la fecha, Lucía Sánchez e Isaac Torres han presumido de su pequeña a la que no han mostrado su cara, pero sí su encantador outfit de princesa 'Disney':
MÁS
Manuel González, ex de Lucía Sánchez, hace una inesperada reflexión: "No he conocido el amor en pareja"
Lucía Sánchez actualiza su estado de salud tras acudir a urgencias: "Mi madre me está ayudando"
De Lucía Sánchez a Sandra Férriz: los embarazos de las famosas de Telecinco que han sido más inesperados
Con apenas cuatro meses, Mía es toda una muñequita por la que se desviven sus padres y la responsable de que entre ellos se haya producido un esperado acercamiento. De ahí que sea normal verles ahora haciendo planes en familia, aunque ninguno quiera poner una etiqueta a la relación cordial que mantienen.
En cualquier caso, la realidad es que lo que tienen claro ambos es que están felices con su hija y han presumido los dos de ella en las redes vestida de Blancanieves. Un disfraz al que no le ha faltado detalle. Con un tutú amarillo y una camiseta con hombreras, la imagen de la pequeña princesa Disney es de lo más tierna. ¡Hasta la diadema se ha dejado poner Mía!
Un momento especial que los exconcursantes de 'La isla de la tentaciones' han vivido de lo más emocionados y que es el mejor ejemplo de que caminan en una misma dirección desde que se convirtieron en padres por primera vez.