Lucía Sánchez habla de todos los problemas que le han surgido con el bautizo de Mía

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado los problemas que se está encontrando para organizar el bautizo de Mía

  • Lucía Sánchez está muy desmoralizada y ha dejado caer que está a punto de cancelar la celebración

Lo que era un momento de lo más dulce se ha comenzado a tornar en una pesadilla para Lucía Sánchez. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estaba de lo más ilusionada planeando el que será un día muy especial para ella y su hija. Sin embargo, a la hora de ponerse a organizar el bautizo de Mía se está encontrando con un sinfín de problemas que tienen a la andaluza completamente desmoralizada y con ganas de tirar la toalla y no celebrar el evento.

Con la fecha escogida, los cerca de ochenta invitados avisados, la influencer todavía no ha encontrado el lugar en el que celebrar el bautizo y, lo que es peor, se está encontrando con unas exigencias y precios abusivos que le están haciéndose pensar si no es tan buena idea el reunir a su familia y amigos más cercanos para celebrar de esa manera el sacramento y resultaría mejor el hacer algo más íntimo.

"Me frustra y agobia esta situación", ha dicho Lucía Sánchez muy nerviosa por todo lo que está pasando en estos últimos días. La exnovia de Isaac Torres tiene claro que no está dispuesta a consentir ciertos abusos y, de hecho, se ha enfrentado a uno de los sitios en donde tenía pensado organizar la celebración del bautizo de Mía. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que se está llegando a "sentir engañada" y que no va a tolerar según qué situaciones y requisitos de exclusividad que se le están pidiendo.

Después de contar la tensión que le provoca el reencuentro con la familia de Isaac Torres, la gaditana no va a dejar que todos estos problemas de los que ha hablado abiertamente le impidan cumplir con todos los planes que ella tiene en mente para ese día tan especial para Mía.

Sin disimular su enfado, Lucía Sánchez se ha desahogado en su canal de mtmad 'Para mí', dejando claro que no va a reparar en algunos gastos tales como su vestido y el de Mía que serán de diseñador, pero que no va a dejarse engañar por todos aquellos que quieran colársela en una situación tan especial.