Lucía Sánchez se ha convertido en una mamá todoterreno que está completamente al día de todo lo relacionado con bebés y productos infantiles. Durante su embarazo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' hizo casi un curso en puericultura para dotar a su hija de lo mejor que había en el mercado y ahora ha sorprendido con una nueva adquisión que está deseando estrenar: la exclusiva trona para comer de Mía.
La influencer ha visto que tener un bebé exige mucho esfuerzo y por eso ha aprendido que es importante dotarse de todo lo que pueda hacer más fácil ese día a día. Con esa pretensión, la gaditana ha mostrado entusiasmada una de las compras que más ilusión le han hecho y que no ve el momento de empezar a utilizar con Mía. Se trata de una trona para comer, pero esta no es una trona cualquiera. La suya cuenta con muchos complementos que le han terminado por conquistar, tal como ha enseñado a sus seguidores.
Lucía Sánchez ha presumido de la trona que ha escogido para Mía porque sabe que en el momento en el que empiece a utilizarla le va a hacer la vida más fácil. Esto se debe a que además de tener un tamaño intermedio, se desmonta fácilmente que eso era un requisito que pedía como indispensable la gaditana para que a la hora de limpiar, esta tarea no resultase especialmente difícil.
Además, la exnovia de Isaac Torres también ha valorado muy positivamente una serie de complementos que incluye y que a ella le han terminado por conquistar.
Después de enseñar a sus fans la bañera último modelo que compró para Mía, Lucía Sánchez ha presumido de esta nueva adquisición a la que todavía no ha podido dar uso. "La estoy deseando estrenar", ha dicho emocionada después de haber hecho una demostración en las redes de todas las ventajas que a ella le han hecho decidirse por este modelo en concreto.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha escogido esta trona para comer frente a otros modelos que hay en el mercado porque va totalmente con ella, tal como ha explicado. Consciente de que en su día a día está sola con Mía, Lucía quería algo fácil de montar y desmontar y eso es una característica que cumple perfectamente este producto infantil de Twistshake. Lo otro que le hizo terminar por decantarse fue los elementos que incluye tales, como mantel que se adhiere y el conjunto de platos que se enganchan también con un clic fácilmente.
Si la gaditana se había imaginado que el momento de la hora de comer se podía hacer tortuoso con un bebé que puede acabar tirando la comida por los aires, la realidad es que ella ha tratado por todos los medios que eso no le pase en un futuro. Para ello no le ha importado invertir dado que este producto infantil con todos los complementos tiene un precio de alrededor de 358 euros, aunque varía si no se escogen todos los elementos.
Esta trona para comer la definen como un producto inteligente, innovador, que garantiza que madre e hija tengan todo lo necesario a la hora de comer tanto dentro como fuera de casa. Eso se traduce en independencia y en otra fase que la influencer está también deseando que llegue. Ahora mismo Mía todavía es muy pequeña y se alimenta de la leche de su pecho, pero la gaditana ya se ha aprovisionado de un producto al que va a dar dentro de no demasiado tiempo mucho uso. ¡Su pequeña crece a pasos agigantados!