Lucía Sánchez ha vivido una experiencia junto a Isaac Torres que, difícilmente podrá olvidar. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha cumplido el sueño de viajar a Londres junto a Mía y también acompañada por el padre de su hija. Su primera escapada familiar que ha tenido un poco de todo. Desde momentos de lo más ilusionante en el parque de Harry Potter hasta otros más accidentados que le han provocado a la gaditana muchos nervios.
El viajar con una niña tan pequeña era una de las mayores ilusiones de Lucía, aunque también sabía que eso iba a tener sus riesgos. Y eso es lo que ha comprobado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que ha tratado de tener todo muy bien atado antes del viaje, aunque luego ha visto que siempre pasan cosas impredecibles.
El mero hecho del punto de partida en el avión ha puesto muy nerviosa a la gaditana, que se ha apoyado en Isaac Torres. El tiempo, un olvido y después varios percances han terminado por estresar a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "Me he sentido mala madre y agobiada perdida", ha llegado a decir Lucía en un momento de nervios a las pocas horas de estar en Londres.
Sin embargo, no todo iban a ser calamidades de este primer viaje familiar de Lucía Sánchez, Isaac Torres y Mía, su hija en común. El balance que han hecho ha sido muy positivo porque se han entendido ambos muy bien y han disfrutado de planes muy divertidos, tal como han mostrado de manera exclusiva en el canal de mtmad 'Para mí'.
Después de hablar abiertamente sobre el bautizo de Mía y cómo será el reencuentro con la familia de Isaac Torres, la gaditana y el catalán han demostrado que están unidos y que pueden tener una convivencia muy correcta, si se lo proponen, por el bienestar de su hija.
Su pánico a volar y una serie de complicaciones han hecho que este viaje esté cargado de anécdotas y de algún que otro momento tenso.
Tal como ha contado Lucía Sánchez, pero lo que de verdad ha pesado es que han hecho su primer plan familiar juntos y han guardado para su álbum de recuerdos muchas imágenes en Camden, Hyde Park, Oxford Street o el parque temático de Harry Potter.