Lucía Sánchez ya se encuentra viviendo en su nueva casa junto a su hija Mía. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene todo listo en su nuevo pisito y ha querido compartir con sus seguidores cómo es el gran salón comedor de esta nueva casa al detalle, el cual la influencer nunca había visto tan organizado tras la reforma.
El piso es todo blanco y muy amplio, al igual que el salón y con suelos de madera que hace la estancia mucho más acogedora. El gran salón tiene una mesa de madera con capacidad para cuatro personas en el comedor que está unido al salón.
Lo que más destaca en materia de decoración es el sofá rosa desde el que Lucía sube a menudo contenido en sus redes sociales, con una mesita baja de cristal lacada en blanco al igual que el mueble de la tele, y con cortinas de color rosa que combina a la perfección con el sofá y los motivos de madera natural.
"Pocas veces está tan despejado", aseguraba Lucía tras enseñar la estancia. Su nuevo pisito cuenta con cuatro dormitorios, dos terrazas, una azotea y una piscina, y destacan las estancias de la cocina y del gran salón comedor: dos estancias principales que Lucía ha reformado a la perfección y de la forma más práctica, sobre todo el salón, ya que la cocina venía casi totalmente equipada cuando compró el piso.
Una casa en la que vive con su hija Mía y que ha reformado pensando totalmente en ella, y en sus futuro hermanitos si Lucía decide tener más hijos. La influencer tiene la mirada puesta en su futuro y en el de su hija, motivo por el cual lleva ahorrando desde los dieciocho años en busca de su propia independencia. La que fuera pareja de Isaac Torres se encuentra muy feliz en su nueva casa que tanto le ha costado conseguir y que ya está perfecta para vivir tras la reforma.