Lucía Sánchez pide ayuda por el problema que tiene con su hija: "Necesito consejo"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pedido consejo a sus seguidores de las redes sociales

  • La influencer gaditana ha iniciado la alimentación complementaria de su hija en común con Isaac Torres

  • Lucía Sánchez está muy inquieta porque no consigue que su hija se acostumbre a los alimentos sólidos

A Lucía Sánchez no le ha quedado otra que pedir ayuda por un problema que tiene con su hija en común con Isaac Torres. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' acaba de iniciar la alimentación complementaria con la pequeña Mía y se ha sincerado sobre este proceso que se le está haciendo muy complicado. Por eso, ha recurrido a los consejos de sus seguidores.

Hace apenas unos días, la que fuera pareja de Manuel González en 'La isla de las tentaciones' celebraba este nuevo comienzo para su niña, que, a sus seis mesecitos recién cumplidos, ha empezado a ingerir los primeros alimentos sólidos. El plátano, por ejemplo, lo adora. Fue Isaac Torres quien compartió en sus redes sociales un tierno vídeo en el que hizo partícipes a su comunidad de cómo disfrutaba la pequeña con esta fruta. Pero no todo está siendo tan fácil ni tan bonito como parecía.

Ha sido la influencer andaluza quien ha contado la realidad de esta nueva etapa con su hija. "He intentado darle cereales... Necesito consejos porque cuando le doy cualquier comida la niña se pone a llorar…nada más que quiere teta, teta y teta. Da igual a la hora que intente darle las cosas...no las quiere", ha expresado la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que está desesperada con lo complicado que está siendo acostumbrar a Mía a los alimentos sólidos.

Lucía e Isaac inician la alimentación complementaria con su hija

Tal y como aconsejan desde la AEDEP, la Asociación Española de Pediatría, a partir de los seis meses se recomienda iniciar la alimentación complementaria, "añadiendo de forma paulatina alimentos sólidos y líquidos y manteniendo la lactancia materna a demanda todo el tiempo que madre e hijo deseen".

Esto mismo es lo que está haciendo Lucía Sánchez, que está siguiendo a rajatabla las recomendaciones de expertos. Pero se está encontrando con varias piedras en el camino. Aunque lo ha intentado de varios modos (tanto en papilla como con cuchara), la joven de Cádiz no consigue que su hija tolere según qué alimentos.

"En cuanto le doy la teta, se queda frita y muy calmada. Ahora que ya ha tomado teta, la voy a bañar y la voy a intentar dar cereales en un biberón. Antes lo he intentado en papilla, para que se acostumbre, pero nada... ¿Algún consejo", se ha preguntado Lucía Sánchez, que ha hecho partícipes a sus seguidores de este problema al que se enfrenta con su hija en común con Isaac Torres.