Isaac Torres y Lucía Sánchez han confirmado algo que cada vez les resultaba más difícil de ocultar. Desde que naciera su hija Mía se hablaba de un acercamiento entre la pareja de 'La isla de las tentaciones' y aunque ellos no ponían palabras a cuál era su estado, la última imagen que han compartido no deja ya lugar a dudas. ¡La gaditana y el catalán han aparecido besándose apasionadamente en público tras su reconciliación!
Muchas son las pistas que no han pasado desapercibidas durante este tiempo. La primera de ellas llegó cuando hicieron el viaje a Londres junto a su hija, pero ambos se cuidaron de no aparecer juntos, aunque estuvieran durante el mismo tiempo en esta ciudad. Lo siguiente fue la publicación del primer posado familiar vía stories con el que demostraban que su relación era buena y que han llegado a un entendimiento por su pequeña.
Lo único que faltaba era la imagen de la confirmación y esta ha llegado a través de un simpático momento. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha colgado a través del perfil de TikTok de Lobo un vídeo en el que la gaditana le está enseñando a bailar sevillanas. Y, como si se tratase de un presagio de lo que se iba a ver en el final, los influencers han escogido la canción 'Ay, que te como' de José Manuel El Mani y han llevado la letra a la práctica de manera literal.
Sin importar el revuelo que va a ocasionar la imagen final, Lucía Sánchez e Isaac Torres han publicado este divertido momento que ha culminado con un apasionado beso con el que han demostrado que su reconciliación es real y que no van a ocultar más la situación que hay entre ellos.
Después de intentar sin éxito negar que entre ellos estaba produciéndose un acercamiento, la gaditana y el catalán se han rendido a lo evidente y han decidido disfrutar de su amor de manera pública. Por eso, han querido compartir en sus redes este momento tan especial y que ha alegrado tanto a sus seguidores.
El vídeo deja claro que a Isaac Torres le faltan todavía muchas clases para poder dominar el arte de las sevillanas, pero que a la hora de comerse a besos a su chica su apodo de Lobo le hace justicia.Toda una demostración de amor en la que ambos han aparecido con mucha naturalidad, que no ha hecho otra que demostrar el buen momento que atraviesan y que la vida les ha dado una nueva oportunidad para intentar su historia de amor.