Lucía Sánchez dice que no tiene novio. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado a sus seguidores descuadrados con su opinión sobre su relación con Isaac Torres, que en estos últimos días ha estado compartiendo publicaciones en las que se les veía muy acaramelados. Posados de lo más románticos, con beso en los labios incluido, que, según la gaditana, no significa que hayan retomado su relación amorosa. A través de su perfil de Instagram, la madre de Mía ha asegurado que está soltera y que no tiene "nada que contar".
Eran muchos los que ya daban por confirmada esta nueva oportunidad de Lucía Sánchez e Isaac Torres...pero, parece que vamos a tener que seguir esperando. La que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha dejado muy claro que este acercamiento entre ellos nada tiene que ver con un nuevo comienzo de su noviazgo. Es más, la andaluza ha recalcado que, en caso de haber vuelto con Lobo, ya lo habría contado públicamente.
Lo cierto es que son unas palabras que han dejado muy confundidos a sus seguidores de las redes, que ya celebraban su reconciliación. Especialmente, después de que el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' compartiese un vídeo de lo más cómplice que terminaba con un apasionado beso en los labios. Un gesto de lo más romántico que, parece, para Lucía no significa nada mucho más allá.
Que hay buen entendimiento y que han sabido reconducir su historia es evidente, pero de ahí a que vuelvan a ser pareja hay todavía mucho por hacer. O esto mismo es lo que defiende la de Cádiz, que ha sorprendido a sus seguidores con el tono en el que se ha referido al hablar sobre su relación con el padre de su hija. "¿Isaac y tú estáis juntos? En tu canal de mtmad dijiste que lo contaríais. Publicáis fotos y no decís nada", le espeta un seguidor a la joven.
Una pregunta a la que la de Cádiz ha respondido muy contundente. Junto a un vídeo en el que podemos verla levantando las cejas en un claro gesto de hastío, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con Isaac Torres. "Estaremos bien toda la vida por Mía. Siempre he dicho que cuando tenga una pareja y esté segura al cien por cien, lo contaré y presumiré por todas partes", ha recordado la televisiva.
"Si ese momento no ha llegado, es porque no tengo nada que contar", ha zanjado Lucía Sánchez, que asegura no estar saliendo con Lobo y que lo suyo, por el momento, no es más que una buena comunicación por el bien común de su hija Mía. Así que ese beso en los labios, por el momento, no estaría confirmando su noviazgo.