Isaac Torres ha hablado de su reconciliación con Lucía Sánchez. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado los motivos por los que han decidido intentar de nuevo que su relación salga a flote. Unas palabras inesperadas que llegan después de que salieran a la luz las pruebas que apuntaban a una reconciliación sentimental.
Es rara la vez que Lobo se muestra huidizo ante preguntas de este tipo. Él siempre ha preferido hablar con claridad públicamente. Igual que Lucía, que también ha dejado claro que "el día que esté en una relación, lo dirá" sin ningún problema. Eso sí, como lo suyo con Isaac siempre ha estado marcado por las idas y las venidas, la de Cádiz prefiere mostrarse algo más cauta con este tema.
Después de que 'la cuernis' (usuaria que se dedica a destapar los salseos de los personajes de Telecinco) hiciera públicas las fotografías en las que se veía a la pareja de 'La isla de las tentaciones' paseando juntos por Cádiz junto a su hija en común y disfrutando también de escapadas románticas los dos solos, Isaac Torres ha despejado todas las dudas sobre su situación sentimental actual.
Con una sonrisa pícara, el catalán ha confesado que se ha dado una nueva oportunidad con Lucía. "Estamos ahí, ahí, viendo. Sí que es verdad que siempre ha habido amor, eso está claro. Otra cosa es que luego la convivencia sea buena, pero amor siempre ha habido, que es lo que realmente importa", ha señalado el natural de Barcelona.
Y es que él es del pensamiento de que "cuando hay amor, se tiene que intentar para ver qué sale". Eso sí, el que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido dejar claro que él no es el malo de la película y que los conflictos han venido por ambas partes. "Es cosa de dos, la gente solo ve lo malo mío, porque ha sido muy público, pero en la relación hay parte de una y parte de la otra, que también tiene que ser su culpa", ha expresado el joven.
Unas inesperadas palabras que confirmarían que las pruebas publicadas en mtmad no iban nada desencaminadas. Además, Isaac Torres parece tener ahora las cosas más claras que nunca en lo que a su relación con Lucía Sánchez se refiere. Tanto, que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene la clave para que lo suyo funcione: "Olvidar todo, limar asperezas y empezar de cero, aunque es una cosa muy complicada, pero bueno".