Lucía Sánchez ha aclarado algo que inquietaba a sus seguidores. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado del régimen de visitas que tiene Isaac Torres para poder ver a Mía, su hija en común. Una incógnita que la gaditana ha despejado con total honestidad. Especialmente, después de las últimas visitas de Lobo en su casa.
Su enemistad es conocida por todos y su guerra ha sido mediatizada desde el primer minuto. Como protagonistas de la que fuera la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', las idas y venidas de Lucía e Isaac han sido seguidas con fervor por varios cientos de miles.
Ahora, convertidos en padres y con una hija en común, son muchas las incógnitas de sus seguidores, que han tenido al oportunidad de 'charlar' un poquito con la influencer de Cádiz a través de su perfil oficial de Instagram. Una ronda de 'preguntas y respuestas' en las que la joven ha hablado del acuerdo al que ha llegado con Isaac Torres.
Aunque de momento es un acuerdo no escrito y puede ir modificándose en función de sus propias necesidades, la que fuera pareja de Manuel González ha explicado en qué consiste el régimen de visitas de Lobo para poder pasar tiempo junto a su pequeña.
Desde su nacimiento, a finales del pasado mes de octubre, Isaac Torres ha estado viajando con asiduidad - y siempre que el trabajo se lo ha permitido- desde Barcelona hasta Cádiz para poder estrechar en sus brazos a su princesa. Momentos cargados de magia, pero que le dejan con un profundo sentimiento de pena al tener que decir adiós a su niña.
Ahora, Lucía Sánchez ha explicado cuándo y cómo puede ver Isaac Torres a su hija en común. "Cuando está en Cádiz tiene libertad de ir y venir cuando quiera a ver a la niña. Evidentemente, si tengo yo algo que hacer, pues a esa hora no. Pero después, como quiera y cuando quiera", ha señalado la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', aclarando que actualmente no hay ningún régimen de visitas para el catalán, que cuenta con la "libertad absoluta" para poder disfrutar de ese tiempo con su bebé.
A pesar de su postura conciliadora y su afán por mantener una relación de cordialidad con su expareja, Lucía Sánchez ha reconocido que se siente algo decepcionada con la familia paterna de su hija. Y es que, los padres de Isaac Torres le tacharon de "cruel" por no avisarles de que estaba de parto. Hace unos días, la andaluza explicaba sus motivos en su canal de mtmad y hacía pública el daño que le habían hecho con estos ataques públicos mientras ella daba a luz.
"Lo digo yo, ya que la otra parte siempre dice lo malo, pero para lo bueno no lo dicen...Isaac tiene libertad absoluta. Como quiera, donde quiera y el tiempo que quiera. Así hemos estado", ha comentado la joven, todavía visiblemente molesta por estas acusaciones que el padre de Isaac vertió sobre ella en las redes sociales.
Pese a todo, Lucía Sánchez prefiere dejar a un lado los conflictos con el padre de su hija. Por eso, ha optado por darle a Isaac Torres esta libertad para ver a su hija cuando a él le sea posible, descartando cualquier acuerdo para un régimen de visitas que, en ese caso, podría llegar a ser menos flexible con el catalán. Así, los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' están pudiendo disfrutar 'juntos' de estos primeros días de vida de la pequeña Mía.