Isaac Torres y Lucía Sánchez han vuelto a protagonizar un inesperado acercamiento. La pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han reunido junto a su hija, la pequeña Mía, para disfrutar en familia del primer partido de España del Mundial de Fútbol. Una cita a la que han acudido con amigos y que ha conseguido revolucionar a sus cientos de miles de seguidores.
Aunque el día del parto hubo un momento de tensión tras las acusaciones del padre de Lobo por "no avisarles" de que estaba ingresada en el hospital - algo que Lucía explicó sin ningún tipo de remordimiento y con la conciencia muy tranquila-, parece que las aguas han vuelto a su cauce.
Y es que después de haber protagonizado una desgañitada guerra pública con un sinfín de ataques en los que se decían todo tipo de cosas menos bonitas, los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido cambiar radicalmente de actitud y abogar por esta relación de cordialidad por el bien de su hija.
Sin embargo, aunque Lucía se ha encargado de aclarar en varias ocasiones que entre ellos hay la mínima comunicación, tan solo por cosas de su niña, esta quedada con amigos parece indicar todo lo contrario. Y es que, después de disfrutar juntos de la primera sesión de fotos de su hija, el catalán y la gaditana se han reunido para comer y ver juntos el estreno de La Roja en el Mundial de Fútbol, que salió victoriosa con un abrumador resultado. Siete a cero a favor.
Con unos amigos de su círculo más íntimo y en compañía de la pequeña, a al que se han estado turnando para poder ternerla en su regazo, Isaac Torres y Lucía Sánchez han disfrutado juntos de un plan de lo más ameno y divertido. Lejos de esconderse, tanto Lobo como la it-girl han optado por compartir detalles de esta cita a través de sus respectivos perfiles de Instagram con unas publicaciones en las que han dejado claro que estaban reunidos.
Como se ve en las imágenes, este encuentro familiar ha tenido lugar en un bar de Cádiz al que se han trasladado en coche, estrenando juntos la sillita de su niña. "Nos hemos puesto futboleras", ha comentado con humor la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones" en un vídeo en el que ha mostrado el local que han elegido para ver el partido, con proyector y pantalla gigante para poder ver en altísima calidad los goles de la selección española.
Una historia que ha servido para confirmar que Lobo estaba junto a ella, pues él también ha compartido imágenes de este mismo bar. "Vamos, España", ha escrito él junto a una tierna foto en la que aparece con su hija y que ha llegado justo después de otra igual de bonita en la que celebraba que se han ido "a comer" todos juntos en familia. En definitiva, parece Mía está consiguiendo lo que parecía imposible: que Lucía Sánchez e Isaac Torres vuelvan a entenderse.