Desde que diera a luz a Mía, Lucía Sánchez ha estado aquejándose de una serie de molestias en su zona íntima. Ahora, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a su revisión del suelo pélvico tras el parto de su hija en común con Isaac Torres y ha recibido malas noticias. El parte médico no ha sido el esperado y la gaditana va a tener que ponerse manos a la obra para solucionar este problema.
Aunque no era lo que esperaba escuchar, la influencer tenía la mosca detrás de la oreja con este asunto. Especialmente, después de que su zona íntima continuase provocándole dolores inexplicables habiendo pasado ya casi un mes del nacimiento de su primogénita.
Es más, hace tan solo unos días la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' comentaba que lejos de preocuparse por recuperar su figura tras el embarazo, lo que realmente le tenía consternada eran estas molestias en el útero y en la zona íntima.
Ahora, la andaluza ha sacado tiempo de donde no lo tiene para acudir a su revisión correspondiente. Una cita médica donde han comprobado el estado de su suelo pélvico, que, tras el parto natural, sufre una involución de las vísceras del útero y de los ligamentos - especialmente en las tres primeras semanas después del parto- provocando una distensión del mismo.
Un problema que experimentan todas las mujeres en el alumbramiento y que se ha de tratar con profesionales que analizan lo mejor para cada caso. En el de Lucía Sánchez, que ha recibido malas noticias en esta revisión, le han recomendado acudir a un especialista en fisioterapia una vez por semana.
"No son muy buenas noticias", se ha lamentado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'. "Estoy un poco escacharrada por ahí. Tengo que ir al fisio todas las semanas. No es nada que no podamos arreglar, pero tengo que ser constante y hacer las cosas bien. Ya decía yo que era raro la presión que yo sentía ahí después de tres semanas", ha comentado.
Eso sí, Lucía Sánchez ha prometido que va a tomar plena conciencia de su salud íntima y se ha comprometido en seguir todas las recomendaciones del equipo médico que le está tratando para recuperar su suelo pélvico. Además, la expareja de Isaac Torres confía plenamente en su fisioterapeuta, que seguro le deja "como nueva".