No hay día que Lucía Sánchez no se vea salpicada por la polémica. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha respondido ahora a los que le acusan de arreglarse porque Isaac Torres va a verla a su casa. Unos comentarios que la de Cádiz ha recibido como auténticos ataques, alegando que su estabilidad emocional "no depende de un hombre" y mucho menos de su expareja.
Desde que se quedara embarazada, Lucía Sánchez ha tenido las cosas muy claras. Su niña llegó para abrirle los ojos y cambiar radicalmente su forma de pensar, de actuar y de gestionar sus emociones. Si bien sí decidió darse una segunda oportunidad con Isaac Torres, la pareja finalmente terminó rompiendo cuando la sombra de la infidelidad volvió a cernirse sobre ellos.
Ella, que anteriormente la hemos podido ver sufriendo por amor, tanto por Manuel como por Isaac, es ahora una mujer empoderada que tiene más que claro que su felicidad no depende de ningún hombre. Así se lo ha hecho ver a una seguidora que le ha acusado de arreglarse más de lo habitual ahora que Lobo viaja con asiduidad a Cádiz para poder ver a su hija.
Unos encuentros que tienen lugar en el domicilio de Lucía, pues la joven está abogando por mantener una cordialidad por el bien de su hija. Además, la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha decidido que lo mejor es no implantar un régimen de visitas para el catalán, que actualmente disfruta de total libertad de horarios para poder ver a su pequeña.
Eso sí, siempre y cuando la gaditana esté presente, pues es un bebé lactante. Es por eso que los últimos encuentros de Isaac con su niña han sido en casa de Lucía. "Por qué será que los días anteriores estaba de bajón, según ella, y ahora que va Isaac a ver a su hija de repente le sube el ánimo y las ganas de arreglarse...", escribe una usuaria de Instagram.
Comentario al que no ha tardado en responder la propia Lucía, que muy indignada le ha aclarado que sus ganas de verse guapa nada tienen que ver con Isaac Torres. "Se nota que no has seguido mi embarazo. Me arreglé mucho y me hice muchas fotos bonitas", le ha espetado a esta internauta.
Y es que, si recordamos, la andaluza reconocía hace unos meses que, estando embarazada, se había atrevido a hacerse unas fotos que en otro momento jamás se le habrían pasado por la cabeza. Como, por ejemplo, su primer posado sin ropa.
Las hormonas y la etapa tan especial que atravesaba, quizá, hacían a Lucía sentirse más guapa que nunca y así lo reflejaba en incontables imágenes que compartía en sus redes. Es por eso que la joven no ha entendido este reproche infundado.
"Mi estado de ánimo no depende de nadie y mucho menos de un hombre, así que yo me pregunto por qué será que tienes esos pensamientos tan retorcidos", ha zanjado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', respondiendo así a los que le acusan de arreglarse más de la cuenta estos últimos días que coinciden con las múltiples visitas de Isaac Torres a su casa.