Lucía Sánchez se prepara para dar la bienvenida su hija Mía. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acaba de mudarse a su nueva casa, un espacio que poco a poco va cogiendo forma y en el que la pequeña ya cuenta con su propia habitación.
La gaditana aún se encuentra inmersa en pleno proceso de adaptación a su nueva vivienda, la cual está decorando a su gusto desde cero. Un proceso bonito y a la par que emocionante que ha tenido que poner 'en pausa' durante el último mes, ya que sufría un altísimo riesgo de tener un parto prematuro.
La joven, que se encuentra en su semana número 35 del embarazo, acaba de acudir a su última revisión ginecológica y, tras enterarse de que su bebé en común con Isaac Torres está en perfecto estado y que ya puede dejar de hacer reposo absoluto, ha querido celebrar las buenas noticias realizando el esperado 'room tour' de la habitación de su hija.
La cuna, el armarito en el que ya guarda una extensa colección de ropa para bebé, un baúl para juguetes, una cómoda... Lucía ha cuidado al detalle todos los elementos decorativos de la que será la futura habitación de su hija, que también cuenta con cortinas, cuadros, e iluminación con motivos infantiles.
Esta ya contaba con varios elementos imprescindibles durante los primeros meses de vida de un bebé. Empezando por la lujosa bañera-cambiador plegable; una de las primeras adquisiciones de la joven. Con colchón extraíble y bañera con desagüe, se trata de uno de los cambiadores mejor valorados del mercado.
Otro de los primeros objetos que mostró fue la cuna de colecho en la que descansará su hija cuando nazca, de la misma marca y tonalidad que el cambiador. Este elemento, no obstante, Lucía lo ha colocado en su propio dormitorio, ya que hasta que no crezca lo suficiente, ambas dormirán juntas.
De color rosa palo y funda de estampado floral, es, como el resto de objetos de bebé con los que se ha hecho Lucía en estos últimos meses, de la marca española Jané. Está valorado en 243 euros y puede usarse tanto de forma independiente, como de minicuna de colecho.
A juego con el cambiador y con la cunita, la hamaca; una bonita y práctica mecedora multiposición, acolchada con el mismo estampado de florecitas, que cuenta además con una barrita de la que cuelgan varios peluches. ¿Su precio? 123 euros.