Lucía Sánchez ha abierto su álbum de fotos privado y ha compartido en sus historias de Instagram una foto en la que se puede ver cómo era su estilismo y el look que lucía hace seis años, cuando todavía no había saltado a la fama gracias a su participación en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', programa al que acudió en compañía de su por aquel entonces novio, Manuel González, y en el que conoció al padre de la niña que espera, Isaac Torres.
En el pasado, la que fue su gran amiga y compañera de su edición, Marina García, también quiso compartir con sus seguidores de Instagram un imagen para mostrarles cómo era en plena adolescencia, cuando tenía catorce años. Pero Lucía no ha querido remontarse tan atrás y ha rescatado una foto de 2016, cuando tenía 22 años y ni siquiera había comenzado su relación con Manuel.
En lo que coinciden Marina y Lucía, que ya no son amigas pero que no tienen una mala relación, es que a ninguna le gusta su imagen del pasado. Mientras que la novia de Jesús Sánchez comentó que "vivía acomplejada" antes de someterse a sus primeros retoques estéticos, la mamá de Mía ha asegurado que no le gusta nada el look que lucía en 2016 en esta imagen que le ha recordado Facebook. "Me horroriza", ha escrito la gaditana en esta instantánea en la que luce el pelo más oscuro y mucho más largo.
En ese momento, Lucía todavía no se había sometido a ninguno de sus retoques estéticos - un aumento de pecho que se hizo hace un año e inyecciones de ácido hialurónico en los labios - y su estilismo era muy distinto a los que luce ahora en sus historias de Instagram, en sus vídeos de mtmad o, incluso, al que tenía cuando participó tanto en 'La isla de las tentaciones 3' como en 'La última tentación'. En la imagen, se puede ver a la influencer con un vestido muy ajustado de manga larga, bicolor y con escote que combina con unos tacones de aguja negros y unas perlas grandes blancas.