Lucía Sánchez se ha visto obligada a aclarar a quién iba dirigida su última publicación tras el malentendido en el que se ha visto envuelta. Tras las duras palabras de Isaac Torres al sentirse atacado por ella, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha pronunciado en redes sociales para explicar de quién hablaba en su última historia de Instagram.
Después de meses de guerra mediática, Lucía Sánchez e Isaac Torres conseguían llegar a un entendimiento mutuo. Siempre por el bien de su hija en común. Sin embargo, sus últimas publicaciones en redes sociales han generado un desagradable malentendido que la de Cádiz ha corrido a explicar con la intención de que la paz siga reinando en su casa.
Y especialmente ahora que su relación con Lobo se encontraba en un punto tan bueno. Y es que estas últimas semanas se habían dejado ver disfrutando juntos de la crianza de su hija. Es más, la propia Lucía aseguraba que había decidido no poner un régimen de visitas a su expareja para que pudiese disfrutar de la compañía de su hija cuando a él mejor le viniera.
Sin embargo, Isaac Torres ha creído que Lucía se estaba refiriendo a él al repostear un vídeo en el que se puede ver a una mujer recriminando a alguien por no "ordenar sus prioridades" y después quejarse por "no tener tiempo" para ver a su hija. Pero nada más lejos de la realidad.
La que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que no se estaba refiriendo a Isaac Torres. Es más, ha dejado claro que con él las cosas siguen yendo de maravilla. Así como con la familia paterna de su hija. "El vídeo me ha gustado y punto. No es una realidad que esté viviendo", ha aclarado la joven al ver el malentendido en el que se ha visto envuelta con su expareja, que se refería a ella con las siguientes palabras:
"Qué triste y rastrero", ha escrito el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones'. "Algunas personas aprovechan que subo a Barcelona a pasar las Navidades con mi familia para dar a entender a la gente que no quiero ver a mi hija o cosas por el estilo. Quiero aclarar que no estoy en Cádiz porque sería incómodo para ambas partes y más en estas fechas", ha expresado el catalán muy indignado.
Ahora, desde su perfil oficial de Instagram, Lucía Sánchez ha querido explicar que en ningún momento se estaba refiriendo a Isaac Torres, con el que ha llegado a un buen entendimiento por el bien de Mía, su hija en común. "No estoy teniendo ese problema con ninguna parte de la familia. No va dedicado a nadie", ha sentenciado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.