Lucía Sánchez e Isaac Torres han decidido darse una nueva oportunidad. Aunque en redes era un secreto a voces, la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha tratado de jugar al despiste y de negar lo evidente durante varios meses. Pero desde que decidieran oficializar su reconciliación cada día se muestran más abiertos, y no dudan en compartir nuevos detalles de su relación.
Los problemas a los que han tenido que hacer frente la gaditana y el catalán no han sido pocos, sin embargo, desde que llegara al mundo su hija Mía, ambos han tratado de entenderse.
Continúan discrepando en muchos temas. De hecho, a pesar de que (de manera extraoficial) sus seguidores sabían que estaban juntos, desde que empezara el año han tenido algún que otro roce.
No obstante, en la actualidad, Lucía e Isaac parecen encontrarse en un momento muy dulce. Poco después de su primer viaje al extranjero con su hija, la pareja se animaba a compartir en a través de sus redes sociales su primer posado familiar. Un tierno momento al que le han sucedido varios importantes detalles ¡e incluso besos en público!
Nuevamente a través de sus perfiles en las plataformas, la pareja se anima a compartir algunas de sus intimidades. En este sentido, no han tenido problema a la hora de dar todos los detalles sobre su relación tras reconciliarse.
Lucía e Isaac no dudan en mojarse y contestar. Y aunque muchas de sus respuestas coinciden, en otras tantas no parecen ponerse de acuerdo. A pesar de todo, y de esas “mentirijillas” que Lobo asegura está diciendo su pareja, de lo que no cabe duda al ver el vídeo es de la complicidad que ambos desprenden.
Sus seguidores lo notan y se alegran infinitamente por ellos. No obstante, dado que conocen el complicado historial de la pareja, temen que vuelvan a hacerse daño, tal y como han manifestado a través de decenas de comentarios.
“Yo solo espero que no le falle más”, “cada pareja sabe su historia y sus circunstancias, os deseo que os respetéis y seáis muy felices” o “espero que esta nueva oportunidad sea la definitiva porque me encantáis como pareja y además os une esa preciosa niña para aportar amor” son solo algunos de los múltiples ejemplos.