¡Ya huele a Feria! Andalucía entera se prepara para celebrar sus tradicionales y esperadas Ferias y Lucía Sánchez no podía ser menos. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ no puede estar más emocionada con estas fiestas y es que, ¡por primera vez acudirá con su hija Mía vestida de flamenca! Tras reconciliarse con Isaac Torres, al que por cierto ha enseñado a bailar sevillanas para que pueda dar el pego cuando la familia al completo llegue a las casetas, la andaluza comparte un adelanto de los trajes de gitana que madre e hija llevarán a juego.
Muy emocionada, la gaditana comparte a través de su canal de mtmad un avance de los trajes que llevarán. Lucía ha ido a una modista para que confeccione a medida su vestido para este año.
La joven no ha recuperado por completo su figura tras su reciente maternidad, algo que no le preocupa y que ha reivindicado en varias ocasiones. No obstante, los trajes de flamenca tienen su aquel y según qué patrón se utilice, pueden marcar y potenciar zonas indeseadas. Para evitarlo, Lucía y su modista tienen sus trucos.
Sánchez ha enseñado parte del proceso creativo que se ha estado llevando a cabo en el taller a la hora de crear desde cero los vestidos que llevarán ella y la pequeña Mía. Lleva muchos años sin vestirse de flamenca, algo que tradicionalmente hacía ya que, tal y como ella misma ha revelado, durante un tiempo bailó flamenco de forma profesional y acudía a las casetas a bailar sevillanas junto a sus compañeras de baile.
Y aunque hace tiempo se prometió a sí misma no volver a acudir vestida de gitana, tras reconciliarse con Isaac y ser mamá de Mía le hace especial ilusión poder vivir esta primera vez por todo lo alto.
Gracias a este episodio de ‘Para mí by Lucía’ hemos podido ver un avance de los diseños que Lucía y Mía llevarán en muy poquitos días. Gracias al mantoncillo, la flor que la influencer llevará en el pelo y otros complementos que sin duda no faltarán en el look de Lucía Sánchez, la feliz mamá podrá ir a juego con su niña. Algo que le hace especial ilusión: "Vamos a ir a conjunto".