Lucía Sánchez ha decidido poner fin a su mayor complejo y así lo ha comunicado a sus seguidores. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que está dispuesta a vencer sus miedos y pasar por el quirófano para lucir la imagen que ella desea y con la que realmente estaría cómoda.
La gaditana se ha mostrado más natural que nunca y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la importante decisión que acaba de tomar a través de su canal de mtmad 'Para mí'. Esta determinación no ha sido fruto de algo repentino. La influencer lleva un tiempo meditándola y cree que al poner fin a su lactancia materna de Mía, este sería un buen momento para enfrentarse a una nueva operación.
Lucía Sánchez se ha abierto y ha confesado que siente pánico a otra operación. Que ahora tiene en mente a su hija antes que a ella y también las complicaciones que suele tener al igual que su madre con el tema de la anestesia, pero también valora mucho el no verse bien y que el mayor complejo que tenía se ha agravado en los últimos meses. Es por ello que está decidida a volver a ponerse en manos de un cirujano.
Desde que se convirtiera en madre de Mía, su hija en común con Isaac Torres, Lucía Sánchez se ha tenido que enfrentar a numerosas situaciones. La influencer está viviendo la maternidad en solitario y también ha presentado bajones anímicos. Por eso ahora que se siente más fuerte quiere cuidarse a nivel físico y pasa por esto quitarse un complejo que le hace daño al verse diariamente en el espejo.
Por eso, después de mucho pensarlo, Lucía Sánchez tiene claro que para verse mejor tiene que pasar por el quirófano y eso es lo que ha explicado a sus seguidores en un vídeo en el que ha desgranado los motivos y cómo ha llegado a tomar esta resolución firme para volver a ser ella misma.