Lucía Sánchez ha compartido una de las fotografías más especiales hasta la fecha en sus stories de Instagram. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado el look que ha escogido para su hija Mía con el que está para comérsela (casi literal). Una imagen de lo más tierna con la que ha derretido a sus seguidores.
Tras hablar de sus planes por volver a ser madre y decir abiertamente que quiere darle un hermanito o hermanita a Mía, la gaditana está viviendo el presente: este es un verano en el que se ha atrevido a hacer muchas cosas (como, por ejemplo, surfear) aunque la auténtica protagonista de sus días es su hija , fruto de su relación con Isaac Torres.
Por mucho que se desespere, Lucía Sánchez no concibe un día sin estar junto a Mía y esta imagen es el claro ejemplo de que por muy dura que esté siendo su maternidad tras romper con Isaac Torres, todo le compensa cuando ve la sonrisa de su hija.
En esta ocasión lo que le ha sacado una sonrisa y no ha dudado en compartir entre sus seguidores es el look que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le ha puesto a su niña y con el que ha mostrado una imagen de lo más tierna.
"Hoy es como una tarta", ha dicho Lucía Sánchez de su hija haciendo alusión a la enorme diadema rosa que le ha puesto en la cabeza a la pequeña. Sin mostrar su rostros, pero atisbando una sonrisa, se puede apreciar que la pequeña contagia alegría con esta instantánea.
Lucía Sánchez ha confesado en repetidas ocasiones que no lo ha tenido fácil. A veces todavía le cuesta la crianza sola de su hija. Sin embargo, cuando ve la enorme sonrisa de Mía de oreja a oreja todo se le pasa. Por eso, aunque tiene claro que no quiere mostrar abiertamente el rostro de su hija, sí que ha hecho una pequeña concesión para regalar a sus seguidores un imagen que desprende ternura y amor.