Lucía Sánchez responde a Isaac Torres por el régimen de visitas de su hija: "Yo no soy la juez"

Lucía Sánchez ha estallado contra Isaac Torres por hablar del régimen de visitas que tiene para ver a su hija en común. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido recordar al tentador que ha sido un juez quien ha determinado el tiempo que tiene para disfrutar con la pequeña. A través de su perfil oficial de Instagram, la gaditana ha respondido a las acusaciones de Lobo, que recientemente sacaba a la luz que solo puede ver a la menor dos días a la semana y fin de semanas alternos.

La que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha utilizado la misma vía que su expareja: las redes sociales. Aunque ella no suele pronunciarse sobre las polémicas - ni aunque tengan que ver con ella-, esta vez la de Cádiz ha querido poner los puntos sobre las íes tras las declaraciones de Isaac Torres, que hace unos días hablaba públicamente por primera vez sobre el convenio que regula el tiempo que puede ver a su hija.

El tiempo que Isaac Torres puede ver a su hija

Los miércoles y jueves durante dos horas. Y también, fin de semanas alternos durante dos horas. Un régimen con el que el catalán no está nada insatisfecho. "De momento", dejaba claro el de Barcelona cuando le preguntaban por el tiempo que puede pasar junto a la pequeña Mía.

Como era de esperar, estas palabras no tardaban en crear un gran revuelo entre los seguidores de 'La isla de las tentaciones', que rápidamente acudían a Lucía para conocer su versión de los hechos. "Ni soy juez ni soy abogado ni soy la ley. No soy yo la que hace un régimen de visitas", ha comenzado puntualizando visiblemente molesta la influencer, que ha dejado claro que este convenio está regulado legalmente.

No soy yo la que hace un régimen de visitas

La respuesta de Lucía Sánchez sobre el convenio

Aunque hace tiempo decidió dejar a un lado su batalla mediática con Isaac Torres, la televisiva ha sentido que en esta ocasión tenía que defenderse. "Eso de que yo no le dejo ver a la niña es totalmente falso y se puede demostrar perfectamente. Cuando no se viene a ver a la niña es por temas de no se ha podido por problemas personas o lo que sea…tampoco voy a meter mierda. Si no puede, pues no puede. No pasa nada", ha señalado la gaditana.

"Pero nunca jamás he prohibido a nadie ver a la niña ni tener contacto con la niña. Nunca. Y sino, que lo demuestre. Pero no puede porque no es así. Además, no lo haría. Por la niña. Mientras todo vaya bien con la niña, yo no tengo que por qué quitarle a mi niña ese derecho. Si un juez determina que tienes que visitarla esos días, ¿qué hago yo?", ha zanjado la joven, que también ha expresado que le parece "fatal" que Isaac Torres hable públicamente sobre su relación.

El juez determina que tienes que visitarla esos días

"Siempre me lo ha parecido. Yo hace tiempo que me mantengo en el respeto, que las cosas se tienen que quedar en casa, pero bueno que cada uno se exprese como quiera. A lo mejor llega el día en que yo también exploto y me expreso también, pero, por ahora, no. Las cosas no se dicen por aquí. Las cosas se demuestran en el momento en el que hay que demostrarlo. Sino, después…qué tontería", ha expresado la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha respondido directamente a las declaraciones de Isaac Torres.