Después de casi un año haciendo todo lo posible por preservar la intimidad de la pequeña, Lucía Sánchez ha tenido un desliz que le va a ser difícil olvidar. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' en su tercera edición ha enseñado por error la cara de su hija con una foto en redes. Un equívoco que ha provocado que la gaditana entre en un cuadro de ansiedad que le ha llevado al borde de las lágrimas. El padre de la criatura, Isaac Torres, no ha tardado en reaccionar públicamente ante lo ocurrido.
Es algo en lo que han estado de acuerdo desde el principio de los tiempos: ninguno de los dos quería enseñar la cara de su hija en redes sociales. No han sido muchos los puntos en los que la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a un punto en común, pero este siempre ha sido una de las ideas en las que se han mantenido fuertes. La privacidad de su hija y su derecho a decidir sobre su intimidad ha sido algo en lo que han estado de acuerdo desde su nacimiento.
Por eso, desde el pasado mes de octubre, los seguidores de la que fuera una de las parejas más icónicas de 'La isla de las tentaciones' jamás han podido ver el rostro de la pequeña Mía...hasta ahora. Por error, Lucía Sánchez ha compartido en su perfil oficial de Instagram una foto de su niña sin pixelar ni ningún emoticono o 'sticker' que cubriese su carita (algo a lo que recurre habitualmente para no privar a sus fans del contenido de su hija, pero evitando mostrar sus facciones y preservando así su derecho a la intimidad).
"Se me ha subido una foto con la cara puesta. Dios...qué mal me siento", ha comenzado expresando la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Una historia a la que poco después ha seguido otra en la que la hemos podido ver claramente angustiada, con los ojos anegados en lágrimas y a punto de romper a llorar.
"Me he agobiado un montón. Dios mío, ha sido sin querer. Cómo he podido subir una foto de la niña... Además, no puedo subirla", ha señalado la andaluza, que habría desvelado con este comentario otro de los puntos del acuerdo que tiene firmado con Isaac Torres sobre su hija en común. Un convenio - dictado por un juez- que determina cuánto tiempo ha de pasar cada progenitor con la niña. Tal y como contaba Lobo hace unos días, a él le corresponden miércoles y jueves y fin de semanas alternos, durante dos horas.
Pero, ¿cuál ha sido la reacción de Isaac Torres al ver todo esto? Lejos de lo que la gente hubiese esperado, el que fuera tentador de la 'La isla de las tentaciones' ha hecho un llamamiento a la calma. "Chic@s, ya sabéis lo de la foto de Mía. Os pido por favor que no le deis más vueltas ni que crucifiquéis a su madre. Ha sido un error. Errores tiene todo el mundo", ha zanjado el catalán, que ha sacado la cara para lanzar este mensaje a apoyo a su expareja y madre de su hija.
En pleno caos y huracán de sentimientos, Lucía Sánchez ha encontrado algo de consuelo en los cientos de mensajes que ha recibido de sus seguidores haciéndole saber lo guapísima que es su hija en común con Isaac Torres. "Muchas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado diciéndome lo guapa que es. Yo ya lo sabía, Dios...", ha continuado lamentándose la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que no ha podido retener las lágrimas tras compartir por error una foto sin pixelar de la pequeña Mía.