"Te estás hinchando a ganar dinero", le han dicho a Lucía Sánchez en uno de sus directos en Instagram, ante lo que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha respondido: "¿Te molesta?"; para a continuación presumir del dineral que ingresa todos los meses gracias a su trabajo como influencer en las redes sociales y a compartir su vida en su canal de mtmad, 'Para mí'.
Ese comentario de uno de los seguidores del directo llevaba después de que la exnovia de Isaac Torres comentase que se ha comprado un iPhone que le ha costado 1.700 euros y, tras dejar claro que gana mucho dinero con su trabajo, ha subrayado que el alquiler del piso en el que vive con su hija Mía en Puerto Real le cuesta 800 euros y que lo paga ella sola, sin ningún tipo de ayuda de nadie.
"¿Qué si gano dinero? ¡Pues claro! Nada más os voy a decir que de alquiler pago 800 euros sola, más la comida, la luz, el agua, el internet, el móvil, los pañales de la niña, ¿hola?", comentaba muy sorprendida la influencer, que no daba crédito a que muchos pensasen que su nivel de ingresos no es tan alto, pues vive sola y es capaz de pagar un piso con un alquiler elevado.
Sobre el tema económico también se pronunció en uno de sus últimos vídeos de mtmad, en el que reveló que todos los meses paga 1.040 euros por su piso nuevo, un ático que está situado en Puerto Real y al que está deseando mudarse este invierno para poder ahorrarse los 800 euros que paga de alquiler en el apartamento en el que reside ahora. "Esa cifra se reducirá cuando tenga mi hipoteca, que quiero que sea bajita porque ya he pagado una buena entrada y ahora voy a dar un buen dinero, pero sin quedarme sin ahorros que luego viene Hacienda y me cruje y no tengo cómo para pagar", explicaba la gaditana.
Pero esos no son los únicos datos que dio, ya que confesó que había pagado 170.000 euros por este ático de nueva construcción, un precio que sabe que es elevado para Puerto Real pero que a ella le pareció bien debido a las característica de la vivienda, que cuenta con 110 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños y terraza. Cuando consiga amueblar su piso y quedarse con una hipoteca "bajita", su intención es comprarse un piso para alquilarlo en su pueblo y así ganar aún más dinero y, en un futuro, comprarse o construir desde cero su casa.