Lucía Sánchez acusa a Isaac Torres de llevar tres semanas sin ver a su hija

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' responde a Lobo tras decir que no ha podido ver ni hablar con su hija en su cumplemés

  • Lucía Sánchez ha asegurado que Isaac Torres lleva tres semanas sin ver a su hija, a pesar de habérselo pedido expresamente

  • La influencer dice que también tiene que estar recordando al catalán que necesita ciertas ayudas económicas para el sustento de Mía

Lucía Sánchez se ha cansado de estar callada. Desde hace algún tiempo, la intención de la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' era dejar a un lado su guerra pública con Isaac Torres. Sin embargo, tras las últimas insinuaciones de él, la de Cádiz ha llegado a su límite y ahora le acusa de llevar tres semanas sin ver a Mía, su hija en común.

Parece que la cosa vuelve a tensarse entre Lucía Sánchez e Isaac Torres, que han vuelto a enzarzarse en una guerra pública de la que han sido partícipes sus seguidores. Todo empezaba hace unos días, cuando Lobo decía que no había podido ni ver ni hablar con su hija el día que cumplía once mesecitos. Unas acusaciones que a la andaluza no han sentado bien, y que provocaban que ella también se pronuncie al respecto.

Lo primero que hacía la influencer era reflexionar sobre el hecho de que Isaac viviese en Barcelona, a tantísimos kilómetros de la pequeña Mía. "Si mi hija estuviera en Barcelona, yo estaría en Barcelona. Aunque me muriese de pena allí sola", ha expresado la joven. Unas declaraciones a las que ahora le han seguido otras en las que asegura que Isaac Torres no ha ido a Cádiz a ver a su hija en las últimas tres semanas.

Según él, su estancia en Cataluña es "por motivos importantes", pero para Lucía no parece tener ese peso. "Está ocupado...muy ocupado", dice, y después pone una cara de incrédula. "Me dice que está ocupado y que esta semana tampoco puede venir. Estoy un poco harta. Puedo sacar pruebas de que le pido que venga a ver a la niña. Así que es mentira, nadie le prohíbe ver a la niña. Es mentira. Lleva tres semanas sin aparecer", comenta la gaditana.

"Yo no tengo que pedir ni que aporte en nada ni que venga a verla, pero me sale por la niña", explica la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras estas declaraciones, Isaac Torres no ha querido quedarse callado y se ha expresado a través de su perfil oficial de Instagram. "A palabras necias, oídos sordos", ha comenzado diciendo en un vídeo al que después ha seguido una especie de comunicado en un tono mucho más contundente:

"Ya basta con lo mensajes de si Lucía está hablando de mí y diciendo de todo. Por mucho que me etiquetéis y me preguntéis, yo no voy a decir nada de ella ni a dejarla mal por cosas que hace o por las historias que cuenta. ¡A vivir! Que la vida es muy bonita y entretenida como para estar dándole bola a una mujer que, personalmente, no os aporta nada. Vivir vuestra vida", ha expresado Lobo en este cruce de acusaciones con la madre de su hija.

Unas palabras a las que la de Cádiz se ha quedado con ganas de responder. "Como siga diciendo cosas, me enteraré por el abogado de qué es lo que puedo hablar y qué no y contaré...porque también tengo que estar recordándole: 'por favor, pásame esto. A la niña le hace falta esto otro...'. Yo no he dicho que él no quiera saber nada de la niña. Sí que quiere saber, de vez en cuando pregunta", ha zanjado Lucía Sánchez, que no le ha quedado otra que responder a Isaac Torres, que lleva tres semanas sin ver a su hija.