La pregunta del millón ya tiene respuesta. Laura Matamoros ha aclarado, por fin, por qué no estuvo en la boda de Marta Pombo. Después de varios días de insistir por parte de sus seguidores, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha decidido explicar el motivo por el que no asistió al enlace la hermana de María Pombo.
Lo ha hecho después de darle la oportunidad a sus seguidores de un preguntas y respuestas a través de su perfil oficial de Instagram, donde ya le siguen más de 1,6 millones de seguidores. Y la gran mayoría de ellos querían darle respuesta a lo mismo: ¿Por qué no fue invitada a la boda de Marta Pombo? Este fin de semana, todo giraba en torno a la familia Pombo. Y, entre los invitados VIP, una de las grandes ausentes era Laura Matamoros.
Ahora, la hija de Kiko Matamoros ha explicado por qué no estuvo entre los asistentes al enlace. "Si os contase la cantidad de mensajes que tengo de por qué no he ido a la boda de Marta...la verdad es que yo entiendo, y eso no quita que seamos amigas, que era una boda íntima, muy reducida, y que invita a quien le da la gana. Pero eso para mí no influye en mi amistad con ella. Es que parece que por no invitarme a la boda, no soy amiga suya. Lógicamente, no es mi íntima. Tampoco pasa nada, ¿no? Es que, no hay que sacar de contexto las cosas", ha zanjado.
Con estas palabras, Laura Matamoros ha aclarado por fin la duda generalizada que existía de por qué no había estado en la boda de Marta Pombo, que se ha casado este fin de semana con Luis Zamalloa en una boda de lo más mediática y seguida por los medios de comunicación.