Laura Matamoros ha vuelto a la televisión y es que ganar 'GH VIP' no fue suficiente. Ahora, se ha estrenado como colaboradora en el programa 'Vamos a ver' con su propia sección.
La hija de Kiko Matamoros vuelve a Telecinco y esto ha hecho que sus rutinas cambien por completo, un extra a compaginar con su papel como influencer y creadora de contenido. Todo esto, unido a la faceta personal y familiar de cada uno, supone quebraderos de cabeza y problemas a la hora de compaginar casa una de las cosas.
Hace unos días, la colaboradora acaparaba los titulares al hacernos saber con qué famosa actriz española, mantenía una estrecha amistad. Blanca Suárez y Laura Matamoros son compañeras de gimnasio y esto parece que une. Comparten entrenadora física y van al mismo centro deportivo a entrena, por lo que ambas celebrities coinciden dentro de esas cuatro paredes más veces de las que nos imaginamos.
Laura es madre de dos niños, uno de 5 años y otro a punto de cumplir 2. Estas edades siempre son las más complicadas de gestionar y es que los cuidados de los más pequeños es algo que requiere de mucho tiempo y dedicación. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha hablado en exclusiva con Outdoor.es, minutos antes de entrar a plató y nos ha contado cómo son sus días ahora que trabaja en televisión.
Madrugones, correos, reuniones, el cuidado de los más pequeños, colaborar en televisión... Laura nos cuenta cómo organiza su apretada agenda para lograr cumplir con todos sus objetivos diarios, además de contarnos cómo cuida su salud física y mental día a día.
¡No te lo pierdas!