Roto, y sin poder contener las lágrimas. Así se mostraba Isaac Torres hace unas semanas a través de sus redes sociales mientras hablaba de la delicada situación familiar que están viviendo en su casa. El padre del que fuera tentador de Marina García en 'La isla de las tentaciones' recibe críticas diarias relacionadas con su paternidad. El catalán es acusado de no atender y no visitar lo sufuciente a Mía, su hija en común con Lucía Sánchez. Harto del juicio constante en el que vive, Isaac terminaba explotando y haciendo una inesperada confesión: la enfermedad de su padre, un cáncer del que ha sido operado.
Este era el motivo por el que Lobo aseguraba no poder viajar a Cádiz para ver a su hija, lo que más quiere en este mundo. Tras su desgarrador testimonio, el soltero de 'LIDLT' no ha vuelto a pronunciarse ni a hablar sobre el estado de salud de su padre, Siscu Torres.
La preocupación por parte de los seguidores del catalán ha ido en aumento conforme los días han ido transcurriendo. Isaac ha continuado haciendo su vida y compartiendo contenido en sus redes, donde tras hacer saltar todas las alarmas hablando sobre la enfermedad de su padre, no ha vuelto a hacer alusión al tema. Después de semanas de silencio y solo después de haber sido preguntado por su comunidad, Isaac rompe su hermetismo.
De manera escueta y sin querer entrar en demasiados detalles, el joven se pronuncia y habla sobre la evolución de su padre. "Pues está mejor, muchísimas gracias por preguntar", ha dicho al respecto. El que también fuera exparticipante de 'La última tentación' no ha querido por el momento explicar el tipo de cáncer que su padre padece o ha padecido, el estadio del mismo, y si, además de la intervención quirúrgica, éste ha necesitado de algún otro tratamiento para acabar con su tumor.
Con él precisamente se encuentra en estos momentos en Jerez, Cádiz, donde esperan poder reencontrarse con Mía en las próximas horas. Desde la terraza de una cafetería, Lobo comparte una imagen desayunando con Siscu Torres. Con bastante buen aspecto y sin perder su sentido del humor, el padre de Isaac guiña un ojo a la cámara, prueba de que, al menos, el ánimo tras haber sido diagnosticado con un cáncer no lo ha perdido.
Isaac está muy unido a sus progenitores. Ellos han sido (y son) su mayor apoyo. A pesar del conflictivo y polémico carácter del papá de Mía, estos siempre han estado a su lado e incluso se han posicionado y han cargado públicamente contra la madre de su nieta solo por defender a su hijo. En una situación tan complicada como la que están viviendo ahora en casa, el exnovio de Lucía ha querido volcarse con su padre enfermo. "Si estoy en Barcelona, es porque a mi padre le han operado y le han quitado un cáncer. Entonces, es normal que yo quiera estar con él y quiera pasar tiempo con él...", decía para sorpresa de todos sus seguidores a principios de este mismo mes.