Lucía Sánchez está utilizando las redes sociales a modo de diario. Desde que ha abierto su canal de difusión, su perfil de Instagram se ha convertido en una terapia para ella. Ahora, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado de su relación con otros hombres tras su ruptura con Isaac Torres, padre de su hija Mía.
Este verano fue clave para entender la cronología de la historia de Lucía e Isaac, que, desde que se conocieron en República Dominicana, han protagonizado un sinfín de idas y venidas. Ahora, parece que la gaditana y el catalán tienen claro que su última ruptura es la definitiva. A pesar de que se les pudo ver juntos hace tan solo unas semanas en el concierto de Rauw Alejandro en Sevilla, la expareja se muestra más tajante que nunca respecto a que lo suyo.
Ambos parecen haber pasado página. Lobo se dejaba ver hace unos días con la joven que parece ser su nueva ilusión, y Lucía está hablando ahora de su relación con otros hombres. Y es que parece que la andaluza le tiene cada vez más abierta la puerta al amor. Si bien tampoco busca volver a enamorarse, la joven es consciente de que le viene muy bien volver a relacionarse.
Algo que ha hecho - y mucho- en el último evento al que ha tenido el placer de acudir, donde ha coincidido con varios hombres que le han parecido de lo más interesantes. "Os soy sincera, me viene superbien ir a este tipo de eventos. Sobre todo, para quitarme las barreras mentales que tengo", ha comenzado reflexionado la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' a través de su canal de difusión, donde se está desahogando sobre los aspectos más íntimos de su vida.
"He hablado con hombres (de manera cordial y todo muy normal), pero me viene superbien para aprender a relacionarme de nuevo, ya que me he vuelto nula en cualquier tipo de relación con los hombres. Así, aunque sea, rompo la barrera de: 'hola, qué tal, y poco más'. Hoy me acuerdo habiendo conseguido objetivos personales. Para mí, una conversación de cinco minutos, mirando a los ojos y sin agachar la cabeza y la mirada al suelo, es un paso gigante", ha celebrado Lucía Sánchez, que, aunque se sigue considerando un poco "antisocial", sabe que terminará superando sus 'miedos'.