Lucía Sánchez no puede más. Así se lo ha contado a sus seguidores más incondicionales a través de su canal de difusión de Instagram, que le está sirviendo de diario en esta etapa algo más complicada. Y más ahora, que se ha visto envuelta en un proceso de abogados que está provocando que toque fondo. Tras el lío legal, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar romper a llorar en un vídeo con el que ha mostrado públicamente su dolor.
Su hija Mía está siendo su refugio. Pero también para cuidar de ella en estos momentos tan delicados está necesitando ayuda. Su madre está siendo una figura clave. Precisamente esta noche ha sido ella quien se ha encargado de cuidar de la niña durante unas horas mientras ella descansaba después de unos días algo más baja de ánimo.
"Tengo ansiedad al 90%. No aguanto más tanto mal rollo ni tanto lío de abogados. No va con mi personalidad", ha explicado la de Cádiz en sus redes. Aunque en esta ocasión no ha explicado el motivo de este proceso judicial, en estos últimos meses no es la primera vez que Lucía Sánchez habla públicamente de temas legales en sus redes.
Concretamente, desde que se separase oficialmente de Isaac Torres, la gaditana ha estado inmersa en temas legales que tienen que ver con la custodia de su hija y el régimen de visitas. El propio Lobo también ha utilizado sus redes para hablar de la situación, lamentándose y quejándose de lo que él considera que es una injusticia.
Según explica Lobo, solo puede ver a la pequeña dos días a la semana, durante dos horas, y fines de semanas alternos, el mismo tiempo. Y así lo ha dictaminado un juez, ha aclarado la propia Lucía Sánchez en su perfil de Instagram, aclarando que nada de eso tenga que ver con ella.
Aunque ahora no ha entrado en detalles de qué tratan esos papeleos que tantísimo le están afectando, sí ha querido compartir con sus seguidores lo muy dolida que se encuentra por la situación: "Ayer estuvo mi madre con Mía hasta la una y pude dormir un poco sola. A partir de ahí, las noches de siempre...la niña lloraba mucho, no sé por qué. Pero ese ratito me supo a gloria. Esa sensación de dormir así no la sentía desde que estaba embarazada", ha reconocido Lucía Sánchez.
Tras estas duras palabras, la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', programa donde conoció precisamente a Isaac Torres, ha compartido en su canal de difusión un vídeo llorando, con lágrimas en los ojos, mientras da el pecho a su hija Mía. Una forma de "desahogarse" tras tantísimo estrés y "mal rollo" acumulado. "La ansiedad es malísima", ha expresado.