Violeta Mangriñán, ingresada en el hospital, comparte su diagnóstico médico: "Me han traído en ambulancia"
La exconcursante de 'Supervivientes', embarazada de cinco meses, se encuentra ingresada en el hospital
Violeta Mangriñán ha compartido su diagnóstico médico con su legión de seguidores de Instagram
Tras unas horas desaparecida de las redes sociales y con sus seguidores muy preocupados por su estado de salud, Violeta Mangriñán, embarazada de cinco meses, ha reaparecido en stories para compartir su diagnóstico médico y anunciar que ha tenido que llamar a la ambulancia para que la trasladase a un hospital porque su situación había empeorado. Ahora mismo, la exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra ingresada y deberá pasar la noche en el centro médico, donde estará acompañada en todo momento por su hermana, Lila Mangriñán.
Ha sido precisamente Lili la primera en comunicar la noticia, a petición expresa de Violeta. Con una fotografía en la que se podía ver a la extronista con una vía en el brazo, la pequeña de las Mangriñán revelaba que el paracetamol que se había tomado no le había hecho efecto y que la fiebre había sobrepasado los 39 grados, motivo por el que decidieron pedir ayuda profesional: "Al estar embarazada el médico no puede atenderla en casa y hemos en venido en ambulancia hasta aquí".
MÁS
"Le han hecho pruebas y ha dado positivo en gripe A, me ha pedido que os diga que Gia está perfectamente", explicaba Lila, resaltando que el bebé que espera su hermana no corre ningún peligro pese al positivo en esta gripe cuyos síntomas son: fiebres altas, malestar general, dolor de cabeza, tos frecuente e intensa, congestionamiento nasal, falta de apetito, nauseas, vómitos y dolor abdominal.
Unos minutos después de este comunicado emitido por Lila Mangriñán, la propia Violeta ha compartido un story en el que mostraba una conversación de WhatsApp con su padre en la que le mandaba una foto desde el hospital para explicarle a su legión de fans que no pierde el optimismo pese a lo mal que lo está pasando porque su bebé está bien y eso es lo más importante para ella: "Tenía 32,9 de fiebre con sudores, escalofríos y dolor muy fuerte en el pecho".
Un desenlace que los seguidores de Violeta no imaginaban, pese a que ella les había explicado que tanto su hija de un año, Gala, como su novio, Fabio Colloricchio, se encontraban con mucha fiebre debido a una bronquitis aguda que confundieron en un primer momento con una fuerte gripe. La influencer les ha agradecido que hayan estado pendientes de su estado y es probable que les vaya actualizando cómo se encuentra, pues es raro que esté totalmente desconectada de las redes sociales.