Zeus Montiel es una persona que asume riesgos. Lo ha hecho al tratar de hacerse un hueco en el mundo de la música y también al entrar en 'Gran Hermano VIP' y enamorarse de lleno. Sin embargo, no acaban aquí las sorpresas. El hijo de Sara Montiel tiene un proyecto con su hermana Thais que, probablemente vea la luz cuando este salga del reality. ¡Lo conocemos!
Lo de lanzarse de lleno y pensar con el corazón es lo que ha hecho que Zeus Montiel se haya gastado 25.000 euros por 'la vida extra' en Susana Bianca. Un gesto de amor que va a traer cola, pero que define muy bien la personalidad del hijo de 'Saritísima' y Pepe Tous. Entregado, sentimental y muy familiar, así se define el concursante de esta edición de 'GH VIP' y que define también el proyecto que tiene preparado junto a su hermana Thais.
Y es que si es indudable que la huella que dejó su madre le ha calado muy hondo, también los diez años que han pasado desde su fallecimiento y que le han hecho madurar en todos los niveles. Él mismo se sinceraba a La RAZÓN hace ocho meses contando cómo estaba tras haber pasado por un duro trance y antes de saber que se convertiría en concursante de la octava edición de 'GH VIP'.
La entrada a la casa de Guadalix en la que ahora ha logrado máximo protagonismo por su romance y gesto de amor hacia Susana Bianca le ha hecho tener que aparcar un proyecto muy especial junto a su hermana. Lo daba a conocer por aquel entonces y, sin querer adelantar demasiado, dejaba claro que esto le hacía especial ilusión.
"Liberado de antiguas presiones, haciendo lo que quiero y sin esperar la aprobación de nadie", decía así Zeus Montiel, este revelaba su gran plan que estaba previsto para este otoño: él y su hermana Thais querían organizar un museo a gran escala con vestidos de Sara Montiel y material de sus películas.
Esto demuestra que para el exconcursante de 'GH VIP' no hay una persona a la que más admire que a su madre y así le quiere rendir este gran homenaje, además de que está muy unido con su hermana Thais a la que antes de entrar en Guadalix la veía frecuentemente. De ella solo tiene palabras de cariño y mantiene que "es su única familia", aunque ahora el destino le haya cruzado a Susana Bianca y le haya dado nuevas ilusiones y metas.