Aunque la relación entre Zeus y Susana se consolida por momentos y la canaria ya ha decidido dejarse llevar con el hijo de Sara Montiel, lo cierto es que han surgido los primeros roces entre ellos. Todo ocurría durante la madrugada del viernes al sábado cuando, sin saber cómo, Zeus se daba cuenta de que algo no iba bien con Susana.
El concursante notaba a su compañera molesta con él, sabía que algo ocurría y, tras muchos intentos, Susana le acababa confesando el motivo de su pesadumbre:
"Lo habrás hecho sin darte cuenta porque no creo que tengas maldad, pero hoy he visto algo por primera vez que no me ha gustado y me ha decepcionado un poco, pero nos estamos conociendo".
Zeus, al borde de la locura, insistía para saber qué era lo que había hecho mal:
"No te puedo querer más y quiero que seas feliz, puedes confiar en mí porque nunca te voy a hacer daño".
Ante tal arranque de romanticismo y sinceridad, Susana se rendía y explicaba qué era lo que le había molestado:
"Hoy has dicho algo en el confe y luego has actuado diferente, soy muy observadora y me fijo en todo".
Zeus ya sabe de qué se trata. Al parecer, Montiel junior se había comprometido a guardar distancias con los chicos de la casa por los comentarios que hicieron en la última gala sobre Susana, algo que no habría cumplido.
Zeus se justificaba explicando que con Michael había hablado porque Luitingo lo había propiciado y que con Alex habían sido simplementes momentos puntuales en la pista de baile. Acto seguido, Susana se viene abajo y se pone a llorar.
Al final, los sentimientos podían más y la reconciliación llegaba a través de un intenso abrazo: "Aquí no puedo dar el 100%, pero estoy muy ilusionada y tengo pensadas muchas cosas", explicaba ella. "Tengo mucha ilusión, nunca había conectado tanto con alguien, seguro que fuera va a ser muy bonito", correspondía él.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!