Zeus Montiel ha hecho lo que su amiga, Carmen, ya había vaticinado al comienzo de la gala: si Susana Bianca era la primera expulsada de la noche, él no dudaría en gastarse los 25.000 euros por la 'vida extra' que le permitiera a su chica volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Y así ha sido: el hijo de Sara Montiel apenas se lo ha pensado y comentaba que prefería ser egoísta por una vez.
El plató se ha caído en aplausos al escuchar la decisión del cantante, pero muchos colaboradores desde sus casas también han aplaudido este gesto. Ese ha sido el caso de Sol Macaluso, que no quiso gastarse unos cientos de euros para hablar por teléfono con su prometido, pero que ha celebrado que su 'hermano' Zeus haya sido valiente para gastarse los 25.000 euros por la persona a la que ama.
Amor Romeira, amiga íntima de Susana, estaba de los nervios viendo la gala y ha querido grabar su reacción para compartirla en un reels de Instagram, con el objetivo de que sus seguidores vieran cómo de intensamente estaba viviendo este momento: al saber que su "cuñi" - ya llama así a Zeus - ha decidido repescar a su "hermana", la colaboradora ha chillado y se ha puesto a saltar en su salón junto a su sobrina: "Ay, señor, ¡qué alegría! Me muero!".
A Fani Carbajo le ha gustado mucho esta decisión, pues piensa que "el destino" había marcado que Susana se quedase y ha confesado que le encantaría ver la cara de Pilar Llori en ese momento, al darse cuenta que su amado, Luitingo, no quiso pagar los 25.000 euros por ella. Ese hubiera sido también el deseo de Marta Peñate, que cree que el cantante de 'Operación Camarón' "va a volver a quedar como un cero como novio" y que se ha declarado a partir de hoy fan absoluta de Zeus porque le gustan las buenas personas, pese a que lo sigue considerando "un pagafantas".
Miguel Frigenti comparte la misma opinión que las dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', que es que la cara más interesante de ver es la de Luitingo al ver que otro 'enamorado' en la casa ha hecho un gesto que él no fue capaz de hacer. "Esa cara sí que vale 25.000 euros", le ha dicho un seguidor, ante lo que el colaborador se ha partido de risa.