El conflicto entre Isaac Torres y Lucía Sánchez sigue más vivo que nunca. El último capítulo de sus desavenencias comenzó cuando la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' acusó a su exnovio de estar tres semanas sin ver a la hija que tienen en común y le lanzó un dardazo al asegurar que ella viviría donde estuviera Mía y no a miles de kilómetros, en clara referencia a que el padre de la criatura reside en Barcelona, muy lejos de Jerez de la Frontera.
Tras esas declaraciones, el catalán compartió un vídeo en sus stories en el que, entre lágrimas, aseguraba que a su padre, uno de sus pilares más importantes en la vida, le estaban operando porque padece cáncer y no podía viajar hasta Cádiz para ver a su niña. Ahora, ha dado un paso más y ha contestado de forma más contundentes a sus críticos, sin mencionar directamente a Lucía Sánchez, pero sin sacarla tampoco de la ecuación al comentar: "Que sé por aludido quien se tenga que dar".
"El día que yo abra la boca callaré a todos los imbéciles que comentan, critican, juzgan y condenan sin sentido y sin uso de razón", ha escrito el exnovio de Marina García en sus stories, mostrando que está harto de que cuestionen su papel como padre de Mía, que está a punto de cumplir un añito. "No dejáis de ser unos ignorantes y en el fondo os compadezco", ha añadido, resaltando que las críticas que le llegan son infundadas porque nadie conoce exactamente cómo es él como padre.
"La única persona que puede juzgar a un padre es su propio hijo o hija. Y yo solo puedo decir que a la mía se le cae la baba al verme", ha asegurado el exparticipante de 'La última tentación', que remataba su escrito comentando que está preparado para recibir ahora otra avalancha de comentarios porque a partir de ahora ya no le afectarán tanto, pues recordará sus propias palabras de que solo debe darle importancia a lo que su hija piense de él y a lo que el resto opine.