El triángulo amoroso entre Lucía Sánchez, Marina García e Isaac Torres ha sido el más comentado en la historia de 'La isla de las tentaciones' porque la persona a la que el público consideraba la gran víctima de la edición al haber sufrido las deslealtades de su por aquel entonces pareja, Manuel González, era acusada por su gran amiga de la villa de haberle traicionado al haber iniciado un romance con su chico.
Marina siempre ha mantenido que Lucía e Isaac comenzaron a tontear cuando ella todavía era la novia del catalán y se mostró muy dolida con ambos, especialmente con la gaditana, porque había sido su gran apoyo en República Dominicana y la había incluido en muchos de sus planes de pareja una vez que llegaron a España tras el fin de las grabaciones. Ahora, dos años después de los hechos, Lucía ha vuelto a asegurar que no traicionó a la sevillana y ha explicado por qué piensa tal cosa.
Lo ha hecho uno de los muchos directos que suele hacer en Instagram por las noches para sentirse acompañada por sus seguidores, que le mandan muchas preguntas y que le piden constantemente que hable de su paso por el programa presentado por Sandra Barneda. La influencer no suele acceder a hacer comentario alguno acerca de lo ocurrido en ese reality o en el segundo en el que participó, 'La última tentación', pero ahora ha roto su propia norma.
"Traicionaste a Marina por ese Lobo y mira cómo te ha ido...", comentaba un espectador del directo, haciendo referencia a su situación actual, ya que el catalán le ha puesto los cuernos - lo hizo en televisión en 'La última tentación' con Bela Salem - y ahora ya no están juntos pese a tener una niña de casi un año en común. "No he traicionado a Marina, a Marina la conocía de dos días y los conocí a los dos a la vez", ha sido la respuesta de la gaditana.
Con esas declaraciones, la fundadora de Maiala ha dejado muy claro que no considera que traicionase a la dueña de la clínica Abril porque la conocía de muy poco tiempo, pese a que se habían hecho inseparables y presumían de ser íntimas en Villa Montaña. "Dejaos de pamplinas", ha añadido a su comentario, demostrando que está cansada de que le saquen el tema y de que no cree que esa historia tenga ninguna importancia.