Violeta Mangriñán explica cómo está llevando Gala la futura llegada de Gia

Violeta Mangriñán se encuentra en pleno ecuador de su segundo embarazo, el de su pequeña Gia. Este proceso está siendo especial y complicado a partes iguales, ya que sus síntomas se han acrecentado en comparación a su primer embarazo.

La valenciana espera con ganas el momento en el que pueda ver la cara de la recién nacida y por ella ya le habla a Gala de ella, para que sea consciente de que tiene una hermana en camino. La pareja de Fabio Colloricchio explica las diferencias entre el primer y el segundo embarazo, explicando que los síntomas de este, están siendo mayores.

A pesar de ello, la que formó parte de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', cuenta que no ha cambiado nada de su rutina hasta el momento y está intentando continuar con su vida hasta que su cuerpo le pida parar. Ella misma reconoce seguir el mismo ritmo de trabajo que siempre y desvela no haberse parada en el sofá ni un minuto.

Su cambio de opinión respecto al alquiler del piso en Valencia

Tras el nacimiento de su primera hija, Violeta Mangriñán tomaba la decisión de trasladar su vida en familia a la capital, Madrid. Su trabajo como influencer, requería que estuviera presente la mayoría de días en la ciudad, por lo que se pasaba los días entre viajes de trenes, Valencia - Madrid.

Esta decisión fue difícil para ella, ya que siempre ha querido vivir en su ciudad natal, por lo que el periodo de adaptación ha sido algo complicado. Aunque sigue con la idea de volver a Valencia en un futuro, cuando las circunstancias se lo permitan, su decisión de alquilar su piso se ha paralizado.

Ella misma charlaba con nosotras para explicar los motivos que le han llevado a frenar este proceso, por lo que la influncer continúa teniendo su rinconcito en su ciudad.

No te pierdas cómo está llevando Violeta Mangriñán su segundo embarazo y... ¡Dale al play!