El miedo de Violeta Mangriñán al salir a la luz la dirección del colegio de su hija
Violeta Mangriñán reacciona al enterarse de que han descubierto el colegio al que acude su hija y el de Carla Barber
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido detalles de la Escuela Infantil a la que va su hija y las redes han descubierto su ubicación
Violeta Mangriñán ha empezado a llevar a su hija al colegio. La pequeña Gala, que soplaba las velas de su primer cumpleaños este verano, ha sido matriculada en un centro de Madrid. Emocionada, la exconcursante de ‘Supervivientes’ daba detalles a través de sus redes sociales de la Escuela Infantil que su hija a la que van su hija y Bastian, el hijo de su amiga Carla Barber. Gracias a la información aportada por ambas influencers, los internautas han dado con la dirección del colegio de los niños; algo que ha terminado provocando en Violeta un miedo atroz.
“He sentido miedo, mucho miedo”, asegura la pareja de Fabio Colloricchio, que se encuentra actualmente embarazada de su segunda hija en común.
MÁS
“Violeta y Carla Barber como tantas otras no son conscientes de lo que hacen exponiendo a sus hijos”, escribe el perfil de Srta Cotilleo en la red social X, hasta hace poco conocida como Twitter.
“Con los datos que han dado he encontrado el colegio. También sé los horarios en los que sus hijos están, porque ellas mismas los comparten”, explica esta usuaria mientras denuncia la sobreexposición que las exconcursantes de ‘Supervivientes’ están haciendo de sus hijos menores. “No son conscientes del daño que les hacen”, sentencia.
“Lo cierto es que tienes razón, a veces no somos conscientes, al leer tu tweet he sentido miedo, mucho miedo”, responde Violeta tras darse cuenta de su gran error.
“Que seas capaz de ponerte a buscar a qué cole va mi hija es heavy, y que haya personas cómo tú que lo hagan con malas intenciones es terrible y deleznable”, añade mientras carga contra esta internauta.
“La única intención que tengo es concienciar sobre la necesidad de no sacar a los niños en redes, Violeta. Tú sola generas mucho contenido, hazle un regalo a tus hijas y apártalas de esto. No es ser exagerados, tus hijas merecen intimidad y privacidad”, contesta de manera contundente mientras apunta que, "sin ser de Madrid no he tardado en saber cuál es. Si yo lo he hecho, gente que quiera hacerles daño también lo hará".
La respuesta de Violeta Mangriñán ha sido muy comentada por la comunidad de Twitter, que lejos de apoyar a la influencer, se ha volcado con el perfil denunciante. “No has dado ninguna información privada y está desviando el foco hacia ti, cuando quien ha facilitado la información ha sido ella”, interviene otro usurario.
Además, esta internauta no ha sido la única que ha llegado a esta conclusión y que ha averiguado el colegio al que van los hijos de Carla y Violeta. "Buff una amiga me lo comento el otro día, que también sabía dónde estaba. Pobres niños" o "No hay que tener muchas luces para averiguarlo, porque no hacen más que dar pistas, parece que les pagan por llevar allí a los nenes", son algunos ejemplos.