Violeta Mangriñán, preocupada por un cambio drástico en su hija Gala: "El llanto era desgarrador"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores una gran inquietud que tiene por su hija
Violeta Mangriñán ha relatado las difíciles noches que está viviendo con Gala y su temor a que esto no sea una fase y le pase algo más serio
Violeta Mangriñán se está enfrentando a una novedad con su hija. La exconcursante de 'Supervivientes' está realmente preocupada por un cambio de actitud en Gala al que no encuentra explicación. La influencer ha contado a sus seguidores lo que le está pasando a su pequeña en las últimas noches y lo intranquila que está con esta situación.
En pleno momento de cambios en el que todos se están adaptando a la nueva ciudad o a la rutina de llevar por primera vez al colegio a Gala, Violeta Mangriñán no puede parar de preguntarse si algo de todo esto está afectando a su pequeña o se trata de una etapa que hay que pasar. Lo cierto es que su hija está teniendo unas noches muy complicadas donde los terrores nocturnos la despiertan completamente aterrada.
MÁS
Asustada por si esto se debiera a que siente algún tipo de dolor y por ver a su hija tan angustiada, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' trata de buscar respuestas y no ha dudado en consultar ya con los médicos. "Su llanto era desgarrador, claramente parecía de dolor", ha manifestado acerca de lo que le ha dicho a su pediatra, así como las primeras respuestas que este le ha dado para su temor.
Entre las explicaciones que le ha dado el especialista está que este cambio de actitud que le afecta al dormir y, muy especialmente a las noches, se debe a que puede ser por los dientes o a una fase de pesadillas. Si estas no se dan por la mañana o la niña durante el día está tranquila, le han advertido a la influencer que no se alarme, pero que la tengan controlada. "Vamos a tenerla en observación estas noches", ha advertido.
Muy pendiente de cómo evoluciona en los sucesivos días, Violeta Mangriñán se ha abierto en canal con sus seguidores para contar esta preocupación que está sintiendo y ver si es habitual entre otros niños de su edad.
Lo que tiene claro la influencer es que no quiere que se repita muchas noches más esa imagen y llanto de su hija que le destroza a ella por completo. En caso de que no sea pasajero, tal como le han dicho su pediatra, la exconcursante de 'Supervivientes' adelanta que la llevará al médico. Todo con tal de quedarse tranquila y ver dormir bien a su pequeña Gala.