A Marta López Álamo últimamente le preguntan mucho por dinero y por su alto nivel de vida junto a Kiko Matamoros. Ahora, la influencer y modelo ha hablado de su principal fuente de ingresos. Sin filtros ni tapujos, la malagueña ha explicado de dónde proceden sus mayores beneficios económicos y qué trabajo, si las redes sociales o el mundo del modelaje, es el que más a cuenta le sale.
Hace algún tiempo que la it-girl decidió mostrarse al natural, tal y como ella es en su vida privada. Ese es uno de sus principales sellos de identidad en sus redes sociales. En Instagram, ya le siguen más de 394.000 seguidores. Y en Tiktok son más de 144.500 usuarios los que siguen su contenido, y ya cuenta con más de 2.4 millones de 'me gustas'.
Cada vez son más los adeptos a su contenido, y es cierto que Marta López Álamo cada día se encuentra más cómoda en las redes sociales. Su otra gran pasión, la moda y el mundo del modelaje, no hace más que regalarle buenos momentos. Hace escasos días, desfilando en la Semana de la Moda de Milán. Ahí es nada. Pero, ¿qué trabajo es el que le aporta más beneficio económico? ¿Y cuál es el que disfruta más desempeñando?
La andaluza se ha sincerado con sus seguidores, que han sido los que le han trasladado estas cuestiones en un 'preguntas y respuestas' a través de las redes sociales. "Las hijas de modelos famosas o las modelo que llevan muchos años trabajando, como desde lo 16 años, tienen el mercado muy copado y ellas sí que ganan mucho dinero porque ya tienen un nombre en la industria. Pero si no eres una top model y eres una modelo normal, como puedo ser yo, en un mercado como Italia, que no me conoce nadie, gano lo que una modelo normal", ha explicado la mujer de Kiko Matamoros.
Es por eso que Marta López Álamo tiene claro que, en su caso, las redes sociales salen mucho más a cuenta en lo que a dinero se refiere. "Gano mucho más siendo influencer, por supuesto...pero disfruto más siendo modelo porque es lo que me gusta. Me gusta mucho ser creadora de contenido, pero siendo que se está menos juzgada en el mundo del modelaje porque no hay tanta competencia mala. En el mundo influencer hay más rivalidad y cosas feas. Yo tengo las dos cosas, así que las aprovecho las dos", ha señalado la it-girl, que ha hablado de qué trabajo le aporta más beneficios económicos, que, en la actualidad, son las redes sociales y el mundo Instagram.